Cap.XI Dia 0

38 11 2
                                    

-lo siento -dijo tatiana

-matame -dijo león mientras se aproximaba a la máquina de todos los días

-...-el suelo de la sale desapareció y sujeto empezó a caer .

***

-"El día 0, Tenemos a León , un joven bastante 'adorable' no se, esta muerto ... Seguro que tiene novieta , nose , no estoy muy segura de si va a 'resucitar ' soy un poco exceptica en ese tema , pero si los 'gefes' lo desean , esperaremos aver si resucita antes de criogenizarlo ... No puede ser , se levanta unas 15 horas después de su asesinato ... Ha sido criogenizado directamente después de su renacimiento ,por decirlo de alguna manera ... Algo no va bien del todo, cada 12 horas león empieza a tener pulso incluso criogenizado , debe de doler , es como una quemadura que dura 2minutos antes de matarle , debe ser traumático morir todos los días sintiendo dolor y dolor y más dolor, seguramente ni se entere ...llevó ya un año monitorizando a León , tengo noticias de que su perro a muerto , todos los días revive y muere , no falla ninguno ... Dos años con león , seguramente haya aguantado yo más con el que cualquiera de sus relaciones , que tonta soy , pero creó que ver a leon morir y morir me ha insensibilizado , mañana es su cumple ... Año 3 león no embejece , todos sus compañeros tienen barba ya ,su Abuelita a muerto , pobre , dudó que le quede algo cuando despierte ... Año 6 siento una especie de amor platónico por león , me da pena , podría haver tenido una buena familia con hijos , sigo pensando que no es sano morir todos y cada uno de los días... Año 12 doce años , nunca pensé que duraría tanto en este empleo , me gustaría ablar con león , hoy es mi cumple , voy a tener 34 ,jo esperó conservarme también como león ...año 24 hoy es el cumple de la madre de león ,su padre murió el año pasado que triste, yo tengo una hija de 10 años ya , la he llamado leoncia , todos los días pienso en el , también es verdad que lo monitorizó todos los días ... Año 34 león sigue muriendo todos los días , no envejece en ese cubo de hielo, es triste que haya muerto su familia menos algún primo que tendrá , me sigo preguntando si tenía novia ... Año 46 tengo 70 años , me da pena su vida , yo viví la mía viendo la suya , y es triste que reviva muriendo con dolor , es muy triste, y luego le voberan a matar , me preguntó en mi bejez si esto es ético ... Año 50 sólo quedan 7 años y yo tengo 74 no se si sobrevivire , quiero verle despertar y ablar con el , contarle todo , saber su historia , eso es la única razón por la que no me corto las venas ... Año 58 ya llegó , lo consegi , sobreviví ... Tengo 12 minutos de vida , me han envenenado y me lo an dicho ... Es irónico que me maten así después de ver morir a León tantas y tantas veces ... "Adiós leon , te quiero por ser el único que ha estado " firmado 'Onora mingarro Coces'

-...-tatiana soltó una lágrima.

Prometeus- KWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora