Hoy ibamos a ver la casa era realmente enorme y nos alcanzaba...
Despues de un mes ya nos mudamos y ahora yo y Conor formaremos una familia?
Eso todavia no se sabe.Al dia siguiente me despierto y Conor habia terminado de desayunar y yo pues lo mire y segui durmiendo...
Pasaron unos cuantos dias y yo y Conor no aguantabamos mas!
Keyla quiero tu ya sabes... Dijo Conor yo estaba super mal interpretando eso...
Ok... Que? Dije yo pero con una timidez terribleKeyla mejor hablamos luego es que tengo unas cosas que hacer...
Dijo Conor mirando hacia la puerta llendose.Pasaron unas horas y Conor no volvia...
Estaba realmente preocupada pero me llego un mensaje de el:
Keyla ten cuidado yo no creo poder volver asi que ven a buscarme-decia el mensaje y traia una direccion.
Yo fui hacia esa direccion.
*Narra Conor*
Estaba en una casa desconocida y me habian secuestrado?!?!
Hola Conor- decia una persona con capa negra.
Quien eres y que hago aqui?!?!?!? Decia nervioso que bien que le avise a Keyla.
Soy yo - Era Jamye?!?!? Mi ex?!?
Que quiere ella esta con James.
Vine a Decirte que...- en eso llego Keyla mientras que Jamye estaba distraida Key y Yo nos fuimos.
Conor que suerte que estas bien- decia Keyla mientras yo estaba asustado parecia un cobarde pero Key tambien lo estaba.
Te amo Conor y estoy segura de que esto no pasara mas- habia dicho key pero en eso llegamos a casa.
Keyla me agarro y me empezo a besar lenta y apasionadamente, yo la amaba pero no queria subir de nivel todavia.
*Narra Keyla*
Bese a Conor pero el se separo lentamente y me dijo
Key sabed que te amo pero no estamos listos- dijo Conor yo asenti y simplemente me fui a dormir y Conor fue conmigo llegamos y ambos dormimos pero yo escuchaba a Conor diciendo "No puedo creer que Jamye me alla secuestrado que quiere de mi? Ella me termino y yo no la quiero yo amo a Keyla" eso era lo que conor decia.Al dia siguiente Conor estaba viendo tele y yo me sente al lado de el y lo besaba el me siguio el beso pero nos tubimos que separa por falta de aire...
ESTÁS LEYENDO
Come Back Please
RomanceKeyla era una chica muy feliz pero va a vivir su gran historia