Kiss me in the dark

21 1 0
                                    

Ya paso un mes desde que estoy con Conor, el era muy fiel conmigo y nadie sabia de esto.

El otro dia yo y Ally(Allyson) fuimos a tomar algo y a hablar.
Hey Keyla como estas despues de lo de James? Dijo Ally.
Ehhhh... Yo?... Pues bien? Dije ocultandole que estoy con Conor.
Una semana despues de esa charla con Allison fui a caminar por el parque y me encontre a James.
Hola Keyla perdon yo se que me odias pero queria pedirte que volvieramos? Dijo James
Hola y lo siento pero no puedo volver contigo ya que tu me engañaste con otra y ademas yo tengo novio y me vienes a decir esto 1mes despues? Dije realmente enojada.
A ver "señorita muchos novios" quien es tu novio ahora? Dijo James levantandome una ceja.
Mi novio... Es Conor!!! Dije mirandolo a los ojos
Conor? Ese Idiota sin vergüenza? Dijo James
Al menos el no es tan sin vergüensa como tu porque tu eres muy sin vergüenza que besas a todas?dije yo y sali corriendo.
Al dia siguente tenia colegio y estaba James besando a Jamye mi peor enemiga llegue y sin dudarlo abraze a Conor y lo bese en frente de todos eso significa que nuestra relacion era oficial.
Conor me devolvio el beso causando que James se pusiera rojo de vergüenza y saliera corriendo, nunca creí que James sea tan celosoSalimos del colegio y Conor me agarro de la mano y fuimos a caminar bajo las estrellas lo cual me parecia muy romantico.
A

l llegar estaban Jamye y su pandilla las "populares" yo las reconocia como las "idiotas".
Hola Keyla que haces? Estas muy enojada porque James me quiere a mi? Dijo Jamye
No no lo estoy, porque ahora estoy con Conor y eso no va a cambiar aunque mas lo quieras-le dije a Jamye mientras que Conor me agarro de la mano y me llevo a un lugar oscuro al cual nunca fui, me beso y me dijo que me amaba y nos fuimos.
Al dia siguente al entrar al colegio Hailee estaba llorando estaba demasiado triste.
Hola Haiz que pasa?dije yo intentando ayudar
Ven y te cuento- dijo llorando😭 y me llevo al baño y me dijo que James le dijo que lo besara asi nosotras dejabamos de ser amigas y el me ponia celosa, Hailee era muy sensible y jamas estaria con James.

Come Back PleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora