Ausente

29 1 1
                                    

No hay ganas de nada solo de vomitar si ya no quedan lagrimas de tanto llorar se que tengo que ser positivo y esperar pero es como lanzar una moneda y que eliga al azar, y que sera de mi de esta herida si se apaga uno de los motores de mi vida quizas no haya nada que amortigue mi caida me siento perdido pero busco una salida, miro a mi alrededor todo esta oscuro aqui dentro todo va tan lento aunque lucho contra el tiempo y me siento tan debil tan fragil doy penas como si mi sangre no fluyera y se escapara de mis venas dejandome vacio y vulnerable en este lugar todo parece interminable vida miserable quieres verme roto lo noto se que intentaras hacerme un daño inreparable, mientras sigo en esta puta sala de espera en la que solo va a pasar lo que Dios quiera aunque no exista mi cuerpo no puede aunque me pide que resista se me nubla la vista me cambiaba por ti si pudiera tengo que ser optimista dicen ahora quiero perderos de vista a todos por favor dejadme que me tranquilice necesito espacio ahora solo quiero estar solo.

Estribillo
Te siento tan cerca y a la vez tan lejano,
Se que eras feliz aunque me dejaras temprano,
Soy consciente de que no eras humano,
Pero para mi siempre fuiste como un hermano. ♡ ×2

Se empañan los ojos al cantar al contar cada minuto sin estar cerca de ti mientras muero de agonia aqui mientras busco sin parar la manera que siguieras junto a mi nunca estuve preparado para perderte tan pronto miro a la nada pensando en como lo afronto tenia fuerza y confianza me aferre a la esperanza ciegamente como un tonto ahora solo me queda el recuerdo no se cuanto tiempo mas podre aguantar cuerdo tengo mi sonrisa en cautiverio ahora solo soy una persona mas con el rostro serio cada costumbre se me clava cual puñal y no poderte abrazar duele tanto pero por ti intentare no estar mal te echo de menos no eres capaz de imaginar cuanto.

Estribillo ×2

Esto se ha quedado vacio sin ti intentare ser fuerte como tu hasta el ultimo exhalo nada podra llenar el hueco que has dejado en mi se lo que luchaste para quedarte a mi lado no se si volvere a ser yo me he vuelto loco no se ni siquiera si el tiempo me arreglara un poco me viste reir,llorar, te vi crecer fuiste mi maximo apoyo el amigo mas fiel ya echo de menos todo lo que hicimos juntos no se como le hacias pero cada dia conseguias hacerme feliz y punto ahora donde estas me pregunto me siento vacio e incompleto se me hace tan molesto este silencio esta situacion y se que no es ningun secreto pero aunque te hayas ido siempre seguiras vivo en mi corazon.

Estribillo ×2

Canciones De PortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora