Desperté al bendito despertador e hice mi rutina diaria .
Baje a desayunar con mi nana Amanda .
-Buenos días nana .
-buenos días ________ , que linda luces hoy - la verdad lucía igual que otros días tenía puestos unos jeans negros , vans negros ,una playera deportiva y mi sudadera verde .
-Gracias nana y por que hay tres platos ?.
-Un amigo tuyo vino muy temprano por ti , pero tardabas asi que lo invite a desayunar para que no se aburriera.Yo sol tenía un amigo y era Daniel ,pero el estaba en España por asuntos del trabajo de su padre .
-Y como te dijo que se llama? Y donde esta?
-Hayes Grier si no me equivocó , esta en el baño .Mi corazón latía a mil por segundo .
-Muchas gracias Amanda por permitirme entrar a su baño .
-De nada, sienta te ya a desayunar .
-Hola _________ - me da un beso en la mejilla y se sentó a mi lado
-hola Hayes.Al terminar Hayes se despidió de mi nana para poder irnos a la escuela.
El camino fue muy callado lo único que se escuchaba eran los pájaros .Tardamos casi una hora en llegar , al estar en la puerta Hayes se fue rápido dejándome sola sin explicación alguna .
Mis primeras clases eran Deportes e historia ,pero decidí no entrar así que me senté debajo de un árbol cerca donde entrenaban el equipo de fútbol Americano y lejos de donde ensayaban las porristas y Maggie .
Hayes a lo lejos ma vio y se estaba acercando con ese hermosa tragedia de fútbol hasta que Maggie lo persiguió alcanzándolo y besándolo.
En ese momento me sentía la más estúpida por a ver soñado algo con el.
Me levante lo más rápido y corrí no sabía a donde pero quería salir del campo de juego donde yo iva perdiendo 0-2.Engañe al director diciéndole que tenía un trabajo muy importante y que si podía estar las próximas horas en la biblioteca , el acepto aunque dudando ya que yo era una de las mejores alumnas I-N-T-A-C-H-A-B-L-E.
*Marye estaba de viaje y no sabe hasta que día regresa.
*Me pongo a soñar estupideces con Hayes.
*Soy su tutora
Que más me faltaba que me golpearan o ser secuestrada por alienígenas.Término la escuela y me dirigía a la salida cuando pude observar una escena nada agradable .Maggi le gritaba y golpeaba a Hayes pero al parecer no le importó ya que sólo reía con un chico moreno y cabello alocado.
Al verme el sólo se alejó de ella haciendo que se enojara más.
-Te puedo llevar a tu casa- se podía notar lo nervioso que estaba no se si era por lo que toda la escuela había visto u otra cosa que la verdad no sabía .
-claro .
-perdón por aquella escena .
-No hay por que disculparse , tu novia tenía sus razones para hacer eso .
-!NO!...no es mi novia , sólo salimos un temporada.
Se hizo un silencio que parecía eterno.
-Llegamos.
-Gracias Hayes .- me despedí de el con un beso en la mejilla , pero al salir me tomó de la mano en un beso .Me gustaba que el hiciera eso sin saberlo ponerme nerviosa, sin saber que hacer o decir ,simplemente lo hacia por casualidad .Las deserciones se fueron y los sueños de los cuales me arrepentía regresaron .
Entre a casa y al parecer mi nana no estaba .Pero dejó una nota :
"Tuve cosas que hacer te vo
Mañana temprano."
-con amor tu nana.Calenté la comida que dejó en el horno y mientras comía veía F.R.I E.N.D.S.
Al irme a dormir me llegó un mensaje de Hayes :
"Buenas noches linda"
Fue la primera vez que dormía con una sonría gracias a un mensaje .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Mariscal de campo >>Hayes Grier y Tu<<
Fanfic______ Guerra es una adolescente de 15 años enamorada de el idiota mariscal de campo de su colegio en los Ángeles . Ese amor hacia Hayes Grier tiene que ser secreto para siempre , sólo una persona más sabe la verdad "su MEJOR AMIGA Marie." Tendrá qu...