Valentin's Day part 2

800 44 1
                                    

Al llegar a la escuela Robbie levanta a su novia como príncipe aún estaba dormida, pero lamentable mente TN se levantó por los ruidos.  Robbie La dejo en un punto en donde el ya no estaba había desaparecido, (habrá volado hacia nunca jamás, se volvió un héroe con superpoderes) de repente una amiga de TN le dice por mensaje que entré al salón de clases el mismo donde Robbie y tu estudian y hasta comprar ten asiento.
TAmiga: hola TN pudes venir al salón es urgente
TN si que pasa voy para aya
Tamiga me pasas la tarea se mate😳😁😜
TN esa es tu urgencia pensé que se te término el labial o el papel de baño, pero x voy para aya
En eso TN se dirige al salón al entrar encuentra a Robbie con un stitch gigante un ramo de rosas gigante y unos chocolates. Al verlo lloras de alegría vas corres, te subes a el y los besas.
Pasaron las horas de clase y te llevo a comer y a cenar
Era muy noche casi madrugada pero no tus padres te habían marcado a tu cell hace horas para reportarte de que porque tu salida tan mañanera, pero entendieron que el estudio es lo mejor que hay según tu argumento para que no te castiguen por salir de casa muy temprano.
Al entrar a tu casa tratas de darle un beso pero el solo te toma con fuerza de tu cintura, empieza a besarte con pasión y ternura hasta que .......... 😘😍😳😜 al final término con un tierno beso y corto en sus labios y sí mis niñas se quedaron dormidos ella recostada en su pecho.
Robbie (con voz cortada) TN te amo y eres lo más precisado de mi vida, le besa la frente.
TN yo también feliz san Valentín Robbie
Robbie feliz San Valentín
Al final de esto se quedaron dormidos hasta el mediodía
TN despertó y vio que ya no estaba Robbie, se pone una bata y baja con quedado para no hacer ruido.
TN ve a Robbie hacerle el desayuno, entonces ella va y lo abraza por detrás, Robbie al percatarse de eso se da la vuelta, la carga de la piernas y la pone encima de una mesa para después darle un beso tierno en los labios de ella.
Después de su beso la bajá para servirle el desayuno hotcakes con nutella ok bueno tacos al pastor (😜😜😛 no se crean) (le sirvió hotcakes aunque fuese mediodía se supone que es hora de comer pero bueno). Al terminar su desayuno Robbie decide dejar TN en su casa juntó con sus regalos
Ya se imaginarán los papas de TN na mentira salieron de vacaciones wohuuuu pero como quiera la deja en su casa.
Está un poco corto y con falta de imaginación sorry niñas
Mañana es san Valentín que se la pasen muy bien todas y todos comenten con quién se la pasarán sí les gustó comenten que le quito o que le agrego
Recomendación del mes es la novela o imaginas de Luke the perfect boy ( nove de sista síganla es DebbBG ) si les gusta 5sos y así vayan y coménle
Besos Danny

Imaginas de Robbie KayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora