Capítulo 30 Final

1.1K 41 14
                                    

Narra Hipo

9 meses después

Astrid y yo regresamos de nuestra luna de miel después de 1 mes lose tardamos jeje pero bueno todo va bien Hasta ahora les cuento...

Cuando volvimos de nuestra luna de miel nos enteramos de que Jack le propuso matrimonio a Elsa y ella acepto así que asistimos a su boda claro que a Astrid comenzaba a notar se le su embarazo osea su vientre creció un poco ....

Después Ana y Kristoff también se casaron y por ultimo los que se casaron fueron Chimuelo y Tormenta están muy felices ...

Me convertí en el heredero de la empresa de mi padre y por si fuera poco como a Astrid no le agrada eso de ser la presidenta o alcaldesa me dejo el puesto a mi ya que ahora soy su esposo me agrada eso ...

Ella y yo vivimos en una mansión que mandamos construir sigo siendo hombre lobo pero a Astrid no le incómoda eso ...

En fin estoy regresando del trabajo en la limosina Alfred acepto trabajar para nosotros pues el nos ha ayudado mucho

Alfred:Señor Hipo como le fue en el trabajo

Hipo: Alfred ya te dije que no te dirijas conmigo como señor sino háblame como amigo si?

Alfred: O valla lo siento Hipo

Hipo: No te preocupes ... y dime como esta Astrid

Alfred: Pues verás ella va bien con su embarazo pero es muy inquieta ya la conoces

Hipo: Si lose ... bueno hemos llegado

Baje de la limosina al igual que Alfred y entramos a la casa...

Hipo: Amor ya llegamos !!!

Astrid: Mi vida que bueno que llegaste- me saluda dándome un beso en los labios- ¿Cómo te fue amor ?

Hipo: Bien

Alfred: Astrid si me buscas estaré en mi habitación

Astrid: Si no te preocupes

Ella camino hacia la cocina olvide mencionar que ella cocina ? Creo que si bueno cocina excelente

Hipo: Astrid como vas con ella

Astrid: Bien todo bien y como te fue en el trabajo?

Hipo: Bien

Astrid: Qué bueno amor eso es ... aaaaa !!!!

Hipo: Amor que te sucede ?!

Alfred: Hipo ya es tiempo

Astrid: Ah Thor duele mucho !!!

Hipo: Alfred ve y enciende el auto

Alfred: Enseguida

Hipo: Iré por la ropita de bebé

Subi rápido a nuestro cuerpo agarre la ropa nesesaria y salí corriendo la ayude a levantarse

Hipo: Lista My Laydy?

Astrid: Si III! !!!

Salimos de casa y nos fuimos directo al hospital y llegamos y luego luego la programaron pues esta teniendo contracciones significaba que iba a nacer mi bebé ...

Narra Astrid

Auuuch quien diría que entrar en labor de parto doliera en fin estoy en la sala de partos y las contracciones son cada vez más dolorosas ya estaba apunto de comenzar a pujar pero Hipo entro a las sala de partos para acompañarme y comenzó el show...

Doctor: Vamos Astrid puja !!

Astrid:Ahhhh! !!

Hipo: Vamos amor puja!! ... Vamos Astrid ya puedo ver su cabeza ....Ya esta aquí ya esta aquí !!!

Ña ña ña ña ña

Doctor: Es un niño

Astrid: Niño .... ahhhh

Hipo: Doctor que le pasa ?!

Doctor: Oh Thor santísimo señor su esposa esta pujando de nuevo viene otro !!!..... ¡vamos Astrid si puedes!

Hipo: Amor has un último esfuerzo por favor !!!

Ña ña ña ña ña ña

Doctor: Muy buen trabajo Astrid ... el segundo es una niña

Astrid: Son ... gemelos?

Doctor: Si exactamente

Hipo: Soy papá !!!

Yo nadamas veía los ojos de Hipo estaba llorando de felicidad y yo no hice mas que dormir y relajarme ...

Narra Hipo

No me lo creo es algo hermoso soy papá de gemelos un niño y una niña son preciosos ....

4 meses después

Después de que dieron de alta a Astrid las cosas marchan muy bien los pequeños van creciendo muy rápido y ademas de que Astrid esta embarazada otra vez nuestros hijos tienen un gran parecido a nosotros el niño tiene el mismo color del cabello que el mío sólo que el saco los ojos de su madre y la pequeña toda la viva copia de Astrid su cabello es rubio y sus ojos muy parecidos a los míos ...

Después de que dieron de alta a Astrid las cosas marchan muy bien los pequeños van creciendo muy rápido y ademas de que Astrid esta embarazada otra vez nuestros hijos tienen un gran parecido a nosotros el niño tiene el mismo color del cabello que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Astrid

Todo marcha bien conmigo y con Hipo vivimos muy felices y ahora esperamos la llegada de un nuevo integrante ...

En fin Está fue mi historia de cómo me enamore de un hombre lobo hablando de llegó de trabajar ...

Hipo:Hola mi vida ya llegue

Astrid: Hola amor como te fue ?

Hipo: Bien, oye te puedo preguntar algo ?

Astrid: Si claro

Hipo: En realidad me amas ?

Astrid: Si yo te amo y como le dije a Black TE AMO NO IMPORTA SI ERES UN HOMBRE LOBO

El me tomo de la cintura me atrajo hacia el y me beso .....


Fin.

Espero que les aya gustado díganme que les pareció

Te amo no importa si eres un lobo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora