Capítulo 2 Parte 4: Tristeza,conociendo la mansión y algo extraño en el bosque

1.4K 74 1
                                    

Astrid tiene lágrimas en los ojos al saber lo que les sucedió a sus padres: Tío ... todo eso es verdad?

Finn se levanta de su silla y se dirijo al lugar de Astrid y la abraza: Si hija ...y lamento mucho que te hayas tenido que enterar de eso Hasta hoy

Rin...Rin...Rin...Rin...

Llamada de Estoico el Vasto

Finn: Hola Estoico

Estoico: Hola Finn estas ocupado?

Finn: No dime que puedo hacer por ti?

Estoico: Iré a tu casa en 2 horas... quiero platicar contigo... y ademas Bocon y Claus quieren revisar los últimos papeles de la inscripción de tu sobrina para que asista a la escuela

Finn: De acuerdo... acá los espero

Fin de la llamada

Finn: Astrid hija vendrá un viejo amigo mio quisieras saludarlo o estarás en tu habitación?

Astrid secándose las lágrimas: Iré a darme un baño y después le pediré a Luis que me muestre la mansion

Finn: De acuerdo hija... puedes retirarte

Astrid: Con permiso tío - me levante de la silla

Finn: Propio hija esta es tu casa - salí de la oficina subí los escalones y vi pasar a Enrique...

Astrid: Enrique!!

Enrique: Señorita Astrid, que puedo hacer por usted?

Astrid: Enrique me dirías cual es mi habitación?

Enrique por supuesto ... mire las recamaras están enumeradas del 1 al 20 usted duerme en la habitación número 2

Astrid: A ok... te lo agradesco Enrique

Enrique: Fue un placer señorita ... ahora me retiro tengo que limpiar la piscina

Astrid: Oh claro adios- camine buscando la habitación 2, no fue tan difícil la encontré ... abrí la puerta y ...oh por Dios es bellísima, las pares están pintadas de color azul turquesa, el pido es de un color azul océano muy claro, mi cama es matrimonial para mi sola, maquillaje,tecnología, ropa... tengo de todo ... me pregunto cómo será el baño ...entró al baño y Dios me quiero desmallar ...hay una bañera, un llakusi, esperen hay otra puerta? Adonde me llevará esa puerta ... oh Dios tengo un cuarto de spa y otro cuarto ...pero esta vacío que mal... en fin me daré una ducha y después dormiré 5 min y le pediré a Luis que me informe hacerla de las otras habitaciones ... veamos si son 20 habitaciones y duermen aquí 10 personas a también me falto contar a mi tío y ami somos 12 ... me faltan conocer 8 habitaciones , la parte de atrás, el garaje, la cochera, la piscina, salón de eventos que creo y tengo entendido que es un salón del tamaño de la mansión... bueno me bañe y ahora a a dormir 5 min tal vez 6 ...

5 min después...

Bien ya descanse un rato, ahora si a pedirle información a Luis... me pondré un Short color azul celeste, una blusa de tirantes color blanco y unos van color azul turquesa...amo el color azul ... me cepillo mi cabello y después me lo amarró en una cola de caballo... salgo de mi cuarto y escuchó unas voces en la entrada y decido ir a ver quienes son pero sin que me vean ...son 3 hombres raros vendrían a ver a mi tío?... a si acerté están pasando a su oficina ... en fin primero iré por una fruta y después a buscar a Luis ...mmmm se me antoja una manzana, a ya la vi,-tome la manzana y comense a comerla esta deliciosa- me pregunto de que estarán hablando mi tío y esos señores?

En la oficina de Finn...

Finn: Entonces firmó aquí y es todo?

Te amo no importa si eres un lobo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora