Extraño pero "guay"

324 41 46
                                    

Sus ojos. Sus ojos me miraban de esa forma que me derretía y me hacía sentir miedo y a la vez, me tranquilizaban. Otra vez se acercaba a mí y me besaba casi sin dejarme sin aliento.
Me levanté sobresaltada. OTRA VEZ. POR ENÉSIMA VEZ. Miro la hora. Las 3 menos cuarto. La misma hora de siempre.
Genial a éste paso cuando empiece el instituto de nuevo llegaré como un zombie a clases. ¡BIEN! QUÉ ILUSIÓN. LLORO DE EMOCIÓN.
Oh. Era sarcasmo para los "cortitos de mente" o cómo mi mejor amiga dice: "gilipollas respetados".
La verdad es que no sé si lo seguirá diciendo. O si lo dirá con alguna nueva amiga que se habrá echado.
Dios ,¿por qué la estúpida de mi madre no se habrá esperado a qué pasara el verano allí?
Definitivamente en cuanto cumpla 18 años me voy a vivir con mi hermana. Me queda poco. Ella me está esperando y por eso vive aún con nosotras.
Mi hermana. Mantengo una relación muy buena con ella para ser hermanas. Probablemente porque ella ha sido " más madre " que mi madre.
Mi situación es que cuando cumplí la edad de 6 años, a mi padre se le ocurrió largarse con un pivón rubio y dejarnos tiradas a mi madre, a mi hermana, y a mí.
Mis padres fueron padres muy jóvenes, teniendo a mi hermana ( tres años mayor que yo) con 18 y 20 años. Normal. Junta, camping, alcohol, hippies y un condón roto, y a ver lo que sale.
Sí. Innumerables veces mi madre lo ha comentado borracha. Porque es lo que no sabéis.
Después de que mi padre se fuera con esa tía, con 29 años, (ella con 18, en plan rebelde) mi madre, cambió de papel totalmente. De muy buena madre, a una compañera de piso siempre borracha, que se olvidaba de hacer la compra, y sin olvidar a los numerosos tíos que traía a casa, que se venían por la noche y se marchaban por la mañana.
Mi hermana ha sido mi madre desde los 6 años hasta los 15.
Porque, ¿sabéis qué? A la "buena" de mi madre, desde hace uno o dos años, le ha dado por pedirnos perdón porque se arrepiente de no haber sido a una buena madre. Claro que lo que ella no sabe es que hubiera preferido convivir con Herodes antes que con ella.
Por fuera, mi hermana y yo hacemos como si la hubiéramos perdonado.
Claro que ella lo sospecha y lo sabe que ni de coña.
En fin. Que me voy del tema.
Mi madre, para por fin "sentar la cabeza", buscó y buscó trabajo durante uno o dos años, u consiguió uno que empezaría en septiembre. Pero claro ese maldito trabajo estaba a miles y miles de kilómetros de donde vivíamos.
Conclusión: nos hemos mudado a San Antonio, en Texas, tres meses antes de lo necesario a cuyo pueblo siempre hace frío y está putamente nublado.
Y sí. Putamente me lo inventé junto a mi amiga.
Esa amiga que siempre ha estado a mi lado, junto a mi hermana y sus tres mejores amigas. De verdad que junto a ellas me sentía a salvo.
Quiero mucho a mi hermana. Después de todo lo que ha hecho por mí, se viene conmigo para no dejarme sola con ésta " madrecita".
Me acabo de acordar de la pesadilla. Él es tremendamente guapo pero da miedo nada más su mirada.

Horas después.
-Tu padre hace un par de semanas o así, me envió un correo.
Mi... ¿Padre?... Después de... ¿Años?
Me estás vacilando...
ME ESTÁS PUTAMENTE VACILANDO.
Pegué un gran bocado a la tostada.
-¿Y? - dije disimulando.
-Me preguntó por nosotras y le dije que estábamos bien. Ah si, le dije que nos íbamos a mudar y le dije el sitio y eso. También le dije lo de tu hermana: que se iba a ir a África por unos de meses, y que va a volver en poco tiempo porque ya lleva bastante allí.
-¿Por qué?
-¿ Por qué, qué?
-Porqué le contestaste.
-Porque es tu padre. Éramos jóvenes y creo que se arrepiente. La gente que se arrepiente hay que perdonarla.
-Bien. No estoy de acuerdo.
Me levanté de la mesa, cogí la mochila y me marché al colegio.
-Judith - gritó mi nombre.
La ignoré.

Bien, Judith. Has escogido Ciencias. A ver que será de tí. Bah estoy de broma, creo que en mis notas es lo único que no bajaré. No tendré amigos y tal vez sea la peor de la clase por ser la antisocial más jodida del mundo que le da vergüenza hasta salir a la pizarra aunque en mi cuaderno lo tenga perfecto.

-Buenos días chicos - dijo un señor medio calvo con un bigote.
Que no me presente. Que no me presente. No. Me. Presentes. Puto.
-Os quiero presentar a la señorita Watson. Judith Watson.
Mierda. Puta mierda.
-Buenos días dije forzada desde la puerta.
Entré con mi mochila colgada de un hombro con una sonrisa totalmente forzada. Hay poca gente en ciencias. No somos más de diez personas. Creo que nueve contando conmigo.
Bien. Tranquila. Hay suficientes asientos como para que te puedas sentar sola y no sentarte al lado de ningún chico que no me hable y me miré con mirada de odio o de una estúpida tía que me mire por encima del hombro.
-Buenos días profesor. Mi hermano y yo sentimos haber tardado - dijo una rubia despampanante al lado de un chico, bastante guapo.
-Buenos días. Vosotros debéis ser Ruth y Kyle. Uno de vosotros se tiene que sentar con Judith y otro en el último sólo.
Mierda.
-No os preocupéis - dije cuando se acercaron - si queréis me puedo sentar sola. Estoy acostumbrada, no me importa.
-Vale. - dijo aquel chico serio.
Me levanté para coger mis cosas.
-No.- aquella chica presionó mi mochila contra la mesa. - Yo... Quiero sentarme contigo. Estoy harta de mi hermano. Y quiero tener una amiga. Nosotros también somos nuevos. Siéntate detrás,Kyle. No te pasará nada malo. - miró con ojos asesinos a Kyle.
Se me escapó una sonrisa.
-¿Cómo te llamas? - dijo susurrando.
-Judith - dije en el mismo tono.
-No, nombre completo.
-Judith Watson Miller.-Parecía que sonreía. Será mi imaginación- ¿Y tú?
-Ruth Blake Smile. Si, smile. Jajajaja.
-Me gusta.
-Gracias. Y bueno... ¿Qué te trae por el pueblo más nublado y frío de Texas?
-He tenido una infancia difícil. Mi madre hace un par de años o así buscó trabajo y vida nueva y la encontramos aquí.
-¿Infancia difícil? Ya me contarás - dijo guiñando uno de sus ojos azules caribe. - ¿Tienes hermanos?
-Una. Se llama Cristie. Tengo muy buena relación con ella. Ha sido como mi madre desde hace mucho tiempo.-Me sorprende que yo esté hablando tanto. - Tú como mínimo tienes uno.
-  Uno nada más dices... Tengo cuatro. Pero ahora mismo somos cuatro porque él está por ahí. Pasándolo bien. Como ya sabes, yo soy Ruth, éste de detrás el Kyle, y mis otros hermanos son Danny, Liam y el desaparecido, es Christian. Le solíamos decir Chris. - se le escapó un suspiro. - lo añoro mucho. Creo que todos. Kyle uno de los que más.
Le dedico una mirada de compasión, comprensión, pero no de pena. No me gusta mirar a las personas con pena porque a mí no me gustaría que me la echaran.
- ¿Y tú?¿Cómo es qué os habéis mudado aquí?
-Amm. Cambio de aires. - parecía que lo acabara de pensar... Extraño.
-Oh. Guay. - dime que no he dicho guay... HE DICHO GUAY. ME ODIO.
Me miró divertida. Parecía que había visto la evolución de mi cara al haber dicho esa palabra.
¿-Por qué no estáis todos los hermanos en la misma clase?
Me arrepentí al instante de haber preguntado eso.
-Amm. Somos... Diferentes. Kyle y yo somos muy parecidos y Liam y Danny, entre ellos, en fin no tanto pero como que no me veo con ninguno de ellos. Y menos aún a Kyle. Suele perder mucho la paciencia y sobre todo con ellos.

Ésta chica parece muy simpática. Es la primera vez que me llevo toooda una clase hablando en susurros sin hacerle caso al profesor. Me ha invitado a su casa. Y creo que iré.

A la comida me senté con ella. Su hermano se sentó con los que parecían Liam y Danny.
Liam me miraba tímido, Danny, parecía divertidl y Kyle. En fin es Kyle.
(...)
-Me voy. He venido con una amiga en su coche y enseguida me voy.
-Pero si acabas de llegar.
-He venido a dejar la maleta y a coger un par de cosas
-Oh.
Parecía desilusionada. Por un momento la miré con una mirada que no era de odio. La deseché al momento.
En el gran cuatro por cuatro blanco y negro, me esperaba Ruth.
Cuando llegué a su casa, grande y preciosa, me di cuenta lo lujosa y bien cuidada que estaba.

...

Holaa. Veréis quiero que sepáis que tengo otra cuenta en wattpad, que es la verdadera pero como me cosa que no os guste o que me juzguéis, la subo desde otra. Un besazoo y muchas gracias por Vuestro tiempo.
❤💕😚🙌😂😘👅😉💓💋😸💚😊😢😜💑💛👆.
Estoy muy emocionada por éste proyecto.

Una Extraña Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora