*En el aeropuerto*
Vianny: por fin iremos a París.Camila:hablaste con el novio de tu hermana para que nos preste la mansión.
Vianny:no
Clary:yo sabia que tu eras inteligente pero no para tanto.
Vianny:hey no te pases, cero bulling.
*escuchamos la voz de una mujer*
Mujer:los pasajeros del vuelo a París por favor abordar.* nos fuimos al avión*
Narra Camila
Nos subimos al avión me senté con clary y un anciano con muchos tatuajes me toco en la ventana
Me puse a buscar a Vianny y no la veo por ningún lado luego la vi en medio de dos chicos súper guapos.{que suerte tiene ella yo aquí con este pedofilo}.Clary:Camila viste a Vianny.
Camila:mírala aya.
Clary se quedo boquiabierta.
*narra Vianny*
Ya estábamos en Italia y cuando llegamos nos dispersamos en el aeropuerto yo ya estaba en el taxi con Camila pero clary no llegaba y salimos a ver donde estaba y estaba sentada con uno de los chicos que estaban conmigo en el vuelo.
Camila: Vianny como se llama ese chico.
Vianny: se llama jordis.
Camila: ya se enamoro la clary.
Vianny:con razón se llama la cuidad del amors. 😂
Fuimos a buscarla y ella le dijo a Jordi que nos acompañara y cuando íbamos de camino el nos contó donde iba a alojarse y por considencia de la vida era nuestro vecino y a clary se le salió una pequeña sonrisa y todas nos miramos y reímos y el nos miro y nos callamos.
Y cuando llegamos a la casa no era como imaginamos era grande de dos plantas era hermosa y cuando entramos era súper linda un color beige y tenía un sillón en L y una plasma.
Y luego clary se preguntó por jordis y cuando miramos a donde estaba el no estaba y Camila se asomo por la ventana y lo observo en la casa del lado y luego de haber elegido las habitaciones decidimos visitar a jordis fuimos y tocamos la puerta pero no salió jordis sino su amigo Matt (súper guapo ☺️☺️😊😍😍fue amor a primera vista)Vianny:hola.
Matt:hola.
Clary:una pequeña pregunta se encuentra jordis.
Matt:si esta arriba pero entren y siéntense el baja luego.
Nos sentamos y estábamos sentados así yo,Matt,Camila y clary estaba en un sillón individual Y luego baja jordis y clary lo ve y luego se les iluminan los ojos y Camila y yo nos reímos.
*Narra Vianny*
Luego se para Matt y nos dice:
Matt:oh ya están las galletas vengan conmigo.
Y cuando fuimos a la cocina había una sombra y las galletas estaban afuera y todos nos quedamos sorprendidos y luego la sombra tiro las galletas y todos gritamos y luego cuando miramos donde calleron las galletas había sangre todos nos miramos y dice clary.
Clary;donde esta jordis.
Y cuando salimos a buscar a jordis yo busco en el cuarto de matt y clary fue conmigo y matt fue a la habitación de jordis y el estaba amarrado y lleno de sangre y cuando intentamos desamarrarlo oímos gritos y cuando miramos por la ventana vimos a la sombra matando a una chica y luego la tiro en el suelo y se fue corriendo y luego clary llamo a las policía y desatamos a jordis y lo curamos y luego fuimos al hospital luego llega un chico preguntando.
Chico:como esta ella ,que le hicieron.
Camila:bueno nosotros no le hicimos nada solo que cuando la vimos llamamos a la policía y no hemos sabido mas nada mas de ella.
Doctor:los familiares de la señorita cindy.
Somos nosotros dijimos al unísono
Luego pasamos a verla y el chico fue y la abrazos y comenzaron a hablar. Luego ellas nos dice.
Cindy:hey el es mi novios jerbinson y muchas gracias por salvarme de morir😘💋.
Clary:no hay de que.