Narra clary
Hoy ha sido el día mas agotador de toda mi existencia,luego de salir del hospital a Camila se le ocurrió dormirse en el taxi y cuando intentamos subirla a su habitación no teníamos las llaves.Vianny:que hermoso primer día y ya perdimos las llames nos merecemos un Óscar por nuestra inteligencia y productividad.
Yop:oye en vez de estar reclamando premios ve donde jordis y pregúntale si dejamos las llaves en su casa.
Vianny:este cuerpo tropical no va a volver a esa casa ni por que Obama le diga y me de dos millones de euros ni por eso~y comenzó a modelar como si estuviera en un concurso de belleza ~
Yop:bueno yo voy pero me la debes perra.Vianny:yo también te amo zorra vete a buscar a tu romeo para que nos de las llames mono.
Me fui hacia la casa de jordis.
Narra rachel
Hoy no he comido nada solo pensando en que las chicas se han de estar divirtiendo de fiesta en fiesta y yo aquí teniendo que aguantar a mis padres todo el día peliando por cualquier cosa que pase.
Yop: hetaoz paso una mosca por la sopa.
Madre: y no vas a hacer nada mátala,espantarla has algo bien por primera vez en toda tu vida mata la mosca o te la comes con la sopa~ esta mujer tiene problemas.
🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝
Hey chicas bueno este es mi primer libro y es posible que escriba un capítulo dos días a la semana POSIBLES aunque lo dudo bueno aun así digan cualquier opinión o si quieren ser parte del libro o cualquier otra cosa y sobre todo VOTEN y por cierto es posible que tenga muchas faltas ortográficas