Peleas y Deciciones

332 33 9
                                    

Hola personitas, hoy como el día de los enamorados les trago el primer capitulo de mi segundo fic.
Será un Prumano AU, espero que les gusté y si es así háganmelo saber pls.

-¡Dos lasañas a la boloñesa para la mesa 6! -dijo uno de los camareros al entrar a la cocina y dejar el papel con la orden en su respectivo lugar-

-Ya va -exclamó uno de los chefs allí presentes-

Este fue directo a por una gran fuente para la para preparar el platillo solicitado. Le ordeno al que se encargaba de la pasta que le cortará algunos pedazos apropiadamente para la lasaña, mientras, empezaba a crear la salsa boloñesa en una gran olla.

Ese chico era respetado por todos sus compañeros en la cocina, admirado por los camareros e idolatrado por la gente que probaba su comida. No por nada era el chef principal de uno de los mejores restaurantes del sur de Italia.

Tenía el cabello de un café rojizo oscuro y con un singular cabello rebelde sobresaliendo de entré todos los demás, la piel algo tostada por los rayos del sol mediterráneo, ojos verde oliva olivo, no era tan alto pero tampoco era bajo, tenía una contextura delgada a simple vista pero debajo de ese uniforme tenía unos abdominales ligeramente marcados. Su nombre era Lovino Vargas, nieto de Rómulo Roma Vargas el mejor chef en la historia de la gastronomía italiana.

-¡Lista la orden de la 6! -dijo para entregársela al mozo que no espero ni un segundo para que Lovino le pusiera el toque final a cada plato-

Ese era su sello personal siempre le agregaba algo más antes de servirlo, ya sea un toque de orégano o algo de pimienta, cosas muy simples que marcaban la diferencia de cada platillo.

-Se ve muy bueno, mon ami~ -dijo un rubio mayor que él quien se apoyó en su hombro- como siempre, le magnifique.

-Grazie, pero qué esperabas -dijo con soberbia- de los mejores chefs de Francia e Italia en una misma cocina -y empezaron a reír egocéntricamente, el francés con su particular risa y el italiano sosteniendo un bigote falso donde debería ir este-

-Mm... disculpen... Chefs -dijo el camarero llamando la atención de los dos- una mesa les quiere dar las felicitaciones por la comida.

-Tenemos que seguir cocinando, diles que se lo agradecemos -respondió el chef principal-

-P-pero chef, son unos clientes muy importantes.

El chef y su suchef se miraron enarcando una ceja cada uno, pero dejando otras cosas de lado siguieron al camarero que los llevo hasta una de las mesas más cotizadas ya que tenía una de las mejores vistas que se podían ver en Roma. En ella se podía divisar una joven pareja que admiraban el ambiente nocturno. Los dos especialistas se acercaron y el mayor de ellos carraspeo para llamar la atención de las personas que les solicitaron. La mujer se dio vuelta y no pudo evitar dejar salir una palabra muy significativa de sus labios.

-Ve~ fratello, primo Francis, que alegría verlos -dijo la mujer con un notable acento del norte-

-¡Felicia! -dijeron los primos para luego ser abrazados por la menor de esa familia-

-¿Pero qué haces en Roma, mon amour~?

-¿No que terminabas la universidad en Venecia a fin de año?

-Ve~ fratello -dijo frunciendo el ceño- ¿no te acuerdas que la termine el año pasado porque me adelantaron un año?

-Ah! -facepalm- es verdad.

-ononononon, mon ami, ¿cómo te olvidaste de eso? si fuimos los dos con Antonio y hasta llorast-

-Cállate bastardo -dijo con su mirada que intentaba matarlo- a nadie le gustan los boca-floja... ¿capicci?

Una Mezcla de Sabores [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora