Charlotte.
El horario del instituto pasó rápido, por lo cual me fui enseguida a mi casa, estaba muy agotada.
Salgo del instituto y busco con la mirada mi motocicleta, en eso veo un chico observandola como si fuera del espacio.
Camino hacia a él y le habló despreocupada.- disculpa, ¿buscas algo?- el chico me miró con admiración.
- ¿es tuya está moto?- preguntó con admiracion.
- si y la nesecito para ir a mi casa- respondí sin ganas.
- TIENES UNA GRAN HARLEY- eso miraba tanto?
Es todo un ñoño
- eh... si y adiós...- que raro es esto, como si nunca hubiera visto una moto.
- a cuanto me la vendes- preguntó con los ojos brillando.
-em, lo lamento... pero no está en venta.
-pago lo que quieras, pero si pasa sobre los diez mil dólares me retracto-Espera... escuché bien...
Charlotte SON DIEZ MIL DOLARES, vendido.- lo lamento, no la vendo, tiene un valor sentimental muy grande para mi.
- oh, lo entiendo. Pero si cambias de opinión ten mi tarjeta- ok eso fue muy raro.
- emm gracias? .Encendí mi moto y me dirigí a buscar a mi hermano.
***
Llegando a la escuela lo encontré con con 3 niños de su misma edad. Me alegré por un momento pensando que ya podría relacionarse mejor después de lo ocurrido, a medida que me voy acercando veo que Máx está llorando y los otros tres chicos se reían de él y lo molestaban. Corrí hacia el pero me detuvo una maestra.
- buenas tardes Charly, vienes en busca de tu hermano?- respondió despreocupada, se nota que aún no se da cuenta de lo que ocurre.
- si y veo que no te tomas muy enserio tú trabajo porque de no ser hací esos niños no estarían molestando a mi hermano y el no estaría llorando- respondí apretando los puños y la mandíbula.
La maestra de volteo y observó lo ocurrido. Yo aprovechando que la maestra estaba desconsentrada mirando a los niños salté la reja yendo hacia ellos, Máx me miró con tristeza mientras que los niños se volteavan a verme, se les deformó la cara.- vamos Máx, te llevaré a casa, yo pasaré por tus cosas, ve a la moto y espérame ahí.
Enfurecida fui donde la maestra.
- usted debería de tomar enserio su trabajo no puede ser que pasé esto en la supuesta mejor escuela de New York, dejaré un reclamo y exigiré que la despidan por falta de atención hacia los niños.Fui a paso rápido a buscar las cosas de mi hermano a su aula, salí hecha una furia y cerré la puerta con tanta fuerza que soñó por todo el lugar. Encontré a mi hermano apoyado en la moto mirando el suelo mientras se calmava. Lo miré y le dije que se subiera a la moto.
El camino fue silencioso e incómodo.
Llegando a la casa Máx fue directo a su habitación, fui tras el y se encontraba acostado en su cama mirando la foto de Mamá mientras caían lágrimas sobre sus mejillas.
Me rompe el corazón verlo haci.
-Máx, que ocurrió- pregunté sentandome en la orilla de su cama.
Me miró y me abrazó fuertemente mientras lloraba a todo pulmón, lo abracé y este escondió su cara en mi cuello.
Solté mi agarre y Máx se separó de mi y me miró limpiando sus lágrimas.
No me gusta verlo de esta manera, en estos momentos tengo un trabajo muy duro como hermana mayor.Suspiré y lo abracé denuevo- vamos a la cocina y hagamos wafles con crema y chocolate caliente, después veamos Harry Potter- me miró con una sonrisa de oreja a oreja aún con los ojos inflados por llorar.
- Si!- respondió con alegría saltando a mis brazos otra vez- Tú vas a estar siempre conmigo, cierto?- eso no me lo esperaba.
- siempre voy a estar contigo enano, no importa lo que pasé siempre estaré para ti- dije soltando una pequeña lágrima.****************************
Se me rompió el corazón escribiendo este capítulo, pero esperen el otro..... dolerá aún más. Pronto sabrán lo que pasó con Máx y CharlotteEso... los amo
Charlotte en multimedia
ESTÁS LEYENDO
No eres lo que esperaba
Teen Fictiontodo es como si nunca hubiera sufrido, llorado o sentido sola. Me di cuenta, que las personas que yo creía que me amaban y siempre estarían ahí para mi, resultaron ser los que me apuñalarian la espalda