Solos

6 0 0
                                    

- por que papá nos dejó solos?- preguntó Máx mientras hacia la mezcla para los wafles.
Lo miré atónita con un fuerte dolor en el pecho, el tenía los ojos brillosos por las lágrimas asomándose.
- Porque no sabe de lo que se pierde, un niño hermoso y cariñoso como tú no lo encuentran en ningún lado, es un cobarde, se alejó de lo más preciado que tenia por miedo a lo que podía pasar después- me miró con una lágrima en la mejilla, aguantando las que se aproximaban- Máx, no llores, no lo necesitamos, tenemos todo lo que queremos sin el, podemos hacer lo que sea, siempre hemos estado bien sin el- dije limpiando sus lágrimas mientras el sólo miraba el suelo.

- !!TODO SERIA MAS FACIL SI MAMÁ ESTUVIERA AQUI¡¡- gritó mientras corría de nuevo por las escaleras hacia su habitación.

Se me hizo un nudo en la garganta al recordar lo ocurrido.
Mamá era muy alegre y linda, muy cariñosa. Murió por mi culpa, o yo lo creo así.
Fue el día de mi presentación de baile, ella estaba atrasada y yo ya estaba tras bambalinas, venía conduciendo a toda velocidad, por lo que me contaron.
Chocó con un camión de minería.
El auto quedó hecho puré.
Mamá estaba irreconocible.
¿Máx? El estaba en casa de papá, al enterarse se rompió, su cara no demostraba nada, sólo me miró y me preguntó por que las mejores personas son las primeras que se van.
Papá sólo nos miró, nos dejó en la casa de los abuelos y se marchó sin decir nada, aún no vuelve y espero que no lo haga.
***
Voy subiendo a las escaleras con una bandeja en donde llevo los wafles y el chocolate caliente.
Abro la puerta despacio encontrandome con el acurrucado en su almohada.

- Máx, están listos los wafles.- no obtuve respuesta- por favor Máx- se voltea y me mira con una sonrisa pero con los ojos rojos.
- Charly, te acuerdas que me preguntaste que me decían esos chicos?- dijo mirando serio. Asentí ante su pregunta- me estaban molestando, decían muchas cosas de mi. Que era un huérfano y que papá no me quería, que siempre fui un estorbo.- dijo limpiandose las lágrimas.

- Eso nunca, tú nunca serías un estorbo, mamá te adoraba, yo a ti te amo, eres lo mejor que me a pasado, nunca digas eso- dije abrasandolo- ahora, comamos estos ricos wafles que casi se me queman pero siguen estando deliciosos- el sonrió y me quitó el plato de las manos.

**************************
Uuuuf ya saben la verdad, que pasará el prox capítulo ????.

Maximiliano o Máx en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres lo que esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora