Carta 1

131 10 2
                                    


Querido Nathan:

Primero para ser educados hay que saludar, aunque no lo merezcas. Hola.

Se que tal vez no te acuerdes de mi, también se que tal vez tengas a otra pobre ingenua contigo ahora, también se que para ti no debí ser muy importante.

Pero para que ocultarlo, tu fuiste, no, lo que sentí por ti quizás haya sido lo mas lindo y sincero que e sentido por alguien en mucho tiempo, pero de eso ya a pasado muchos años, ya han pasado muchos años de lo nuestro, bueno quizás de lo que yo sentí por ti. 

Recuerdo cuando te vi en ese callejón, tirado en el suelo, casi sin nada de ropa, con un horrible olor a alcohol y solo repetías: "Perdóname, perdóname Axel, no fue mi intención,", "Perdóname" y al final susurraste muy bajito "Te amo, nunca lo olvides". Me conmoví y quise ayudarte, te lleve a mi apartamento, no era mucho pero podía dejarte en el sillón, te tape con unas mantas viejas que tenia, no se cuanto tiempo estuviste ahí afuera, pero por como tiritabas y lo frió que estabas pensé que un poco mas de una hora. 

Pase la noche viendo como dormías y como susurrabas su nombre, ha de ser la única a la que has amado de verdad. Cuando te despertaste intentaste golpearme, debió de ser por la poca luz que había. Me acorralaste contra la pared con tu brazo en mi cuello, cuando miraste mis ojos y te fijaste que era mujer, me soltaste. Yo te seguía mirando, mirando tus ojos café con toques verde, eran tan hermosos, pero tan vacíos.

Se que no supiste que hacer, pero aun no logro entender porque luego de encender la luz, y que me vieras a la cara, te fuiste. Sera que esperabas que fuera Axel, y te decepcionaste de que no fuera ella.

Ahora me parece gracioso que te decepcionaras, pero en ese momento me enoje, no soporto a la gente maleducada y tu eras, y eres una. Ni siquiera agradeciste que te ayudara cuando estabas casi sin poder ponerte de pie de lo ebrio que estabas. Pero no importa, no te vi durante mucho tiempo, casi meses.  

Con cariño mas no afecto,

Tu Fantasma.

Not Remember [Concuso UCAMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora