Querido Nathan:
Te lo cuento, no lo creo y no lo olvido. La conocí, no lo supero, a 'la mujer perfecta', a Axel. No me equivoqué, me sentí poca cosa, insignificante, es hermosa, brillante y espectacular, hasta es elegante. Pero no es lo que esperaba, no es lo que imaginaba, era irreal, nunca antes hubiera pensado que tú serías así. Jurando tu amor eterno hacia una persona, y estando con gente distinta.
No es que sea homofóbica ni nada, me encantaría conocer a una pareja gay. Pero no lo esperaba de tí. Creo que ya sabes que conocí a Axel, pero nunca imaginé que fuera él, un amigo, un compañero, alguien a quien le contaba mi intimidad, a quien le contaba mis secretos, a quien le contaba mis gustos, a quien le contaba mis penas, mis dolores, mi sufrimiento, a quien le contaba.... lo nuestro.
Me siento tan furiosa, por eso estabas conmigo, descubrí tu misterio, tus miradas de cariño, tus secretos, pero mas que nada descubrí... tu plan. Estar cerca de él, estar cerca de mi amigo. Por eso estabas conmigo por eso me ibas a dejar cada ves que podías al trabajo, para verlo, para estar en contacto con el, para no dejarlo. Tu amor eterno es y siempre sera para Axel. Él hombre perfecto, alguien con ideales, con sueños, con metas.
Es hermoso y siempre que salgo con el me siento insignificante, pero ahora me siento tan humillada. Tu querías utilizarme, como a un juguete, jugaste con mis sentimientos, nos acostábamos, y tu solo pensabas en él. Tu solo lo quieres a él.
Recuerdo que cuando le conté lo que le hiciste a Ethan su mirada se empezó a oscurecer, pero después se puso comprensiva, como si supiera a lo que me refería. Me lo contó todo, absolutamente todo, su relación, lo que él sentía, y todo. Pero también me contó como se sentía en ese momento, él todavía te quiere y me dijo que si tuviera la oportunidad volvería contigo, que el ya supo que fue un malentendido, que no fue tu culpa, que hubiera pasado igualmente en cualquier momento. Me lo contó y yo me sentí horrible, no podía tragar y los ojos se me hincharon, nunca podre igualar ese sentimiento, porque yo te amaba, me enamore de ti, del sentimiento tan bonito que me hiciste conocer, de los momentos que pasamos. Llore como nunca, el me consoló, pero me separe de el tan bruscamente que casi me caigo si no es porque el me atrapa, me limpie las lagrimas, y lo mire a los ojos, con un sentimiento que no se reconocer, pero el no lo noto. Y comprendí que ustedes se amaban y yo no tenia el derecho para separarlos, que no era mi deber separar a dos personas que se quieres, no, a dos personas que se aman.
Perdón... pero le conté que siempre que tomabas, al final siempre le pedías perdón por cosas del pasado que yo nunca supe, que le jurabas tu eterno y fiel amor hacia él. Y también le conté de tus 'miradas de cariño' por los actos que al parecer teníamos la costumbre de hace los dos, y me dio risa que él también confirmara que tenia gestos y aptitudes que hacíamos igual. Y la mirada que ponía cada ves que te mencionaba era del amor mas puro que nunca haya visto, y lo supe no podía y mi conciencia no me perdonaría que no les diera la oportunidad de estar juntos.
"El te ama, Nathan nunca se olvidara de lo que siente por ti, y creo que tu tampoco ¿porque no tratan de volver? se que el te ama, siempre lo dice" eso fue lo que dije, y luego de decirlo me marche, no volví la cabeza, no vi su expresión, y decidí dejarte para que tuvieras la oportunidad de estar con quien debes y deseas estar.
Espero que si te llega esta carta sepas que este recuerdo es solo de dos días taras, espero y puedas superar tu miedos y volver con quien quieres.
Con cariño y buenos deseos,
Tu Fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Not Remember [Concuso UCAMA]
Cerita PendekDespués de todo lo que pasamos, me abandonaste. Ahora que te has quedado solo, me vienes a buscar. ¿Crees que te seguiré esperando, después de lo que me hiciste? "¿Es que no sabes que ya no soy tu fantasma?" Tienes la confianza de que te sigo querie...