Carta 4

35 2 0
                                    

Querido Nathan:

Nunca te lo dije en persona, pero aprovecho y te lo digo en esta carta. Lo que mas amaba de ti era tu mirada, aunque savia que esas miradas de cariño no iban dirigidas a mi, sino a Axel. Por eso a esas miradas de cariño las nombre con 'Efecto Axel'. También estaban las miradas de cariño cuando hacia algo que ella hacia, y luego venia el típico: "Recuerdo cunado Axel..." o cosas así.

Tus "Recuerdo cuando Axel..." me dañaban, y mas la forma en que lo decías, con ese tono nostálgico y anhelado. Recuerdo que una noche me invitaste a cenar, no fue a un restaurante de 5 estrellas ni nada, no recuerdo el nombre del lugar pero si recuerdo el olor a fritura, compraste una porción extra grande de papas fritas, dos hamburguesas, y tres refrescos (dos para ti), también unos helados (para mi piña y tu lucuma). Estábamos casi terminando cundo fui al baño, tengo la costumbre de secarme las manos en la mesa desde pequeña, llegue y agarre unas tres servilletas mientras tu me mirabas 'con cariño', te pregunte que pasaba, tu respondiste con tu primer "Recuerdo que Axel..."

Me había sentido emocionada porque era la primera ves que me mirabas con cariño, pero cuando abriste tu boca , sinceramente la cagaste, toda la emoción que sentía se fue a la mierda.

Recuerdo que me levante furiosa, mi emoción había sido remplazada por el enojo. Tome un taxi para ir al apartamento. No podía creer que en una cita (como yo la nombre) recordaras a tu ex. No me buscaste, no me llamaste, tampoco me mandaste un mensaje, después de que la cagaste. Intente buscarte, pero yo como detective no sirvo.

Se despide un intento de detective,

Tu Fantasma.

PD: Me dijiste una ves que te gustaban los lobos, y te dibuje uno, te lo iba a dar en la cita, pero no pude. Por eso te lo mando ahora. Espero te guste.

 Espero te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Not Remember [Concuso UCAMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora