Capitulo: 23

33 3 0
                                    

-Habla joder-Le grito a Kendall, ella me mira y en eso su móvil comienza a sonar, ella lo saca de su bolsa y mira la pantalla no contesta si no que se limita a decir:

-Lo siento tengo que irme

-Que???-Exclamo-Viniste aquí o mas bien me seguiste con la intención de contarme el motivo por el cual debo de alejarme de Harry según tu porque me ara mucho daño y ahora resulta que te vas y ni siquiera me has contado nada! 

-Lo siento ______________ pero me ah surgido una emergencia, hablamos después 

-No te exijo que me digas la verdad justo ahora

-No puedo, solo te diré algo nena, si de verdad quieres saber que esconde Harry Styles sera mejor que te des cuenta por ti misma

-Y que demonios quieres que haga?

-Comienza a investigarlo por tu parte, a mi no me corresponde decirte nada, si tu te das cuenta por ti misma así veras que no te estaré mintiendo para perjudicarlo  

-Y como.....

-Solo hazlo-Me grita-Harry te esta ocultando algo muy grave-Me dice por ultima vez  y se da media vuelta para irse 

-Narra: Harry 

-Son las 2:00 de la mañana o eso es lo que creo ver en mi reloj, me tomo el resto del chupito que tengo y siento como me raspa la garganta 

-Otro!-Le ordeno al chico que esta detrás de la barra, el me hace caso y me froto el cabello con fuerza, llevo en este bar técnicamente mas de 4 horas y dentro de ese tiempo no me he movido para nada de este taburete, Zayn esta mas pedo que yo al igual que los demás chicos, mientras que Taylor se la pasa de mesa en mesa bailando para conseguir dinero.... es toda un putita, el chico me sirve otro chupito y creo que con este llevo mas de siente, como sea me lo empino y pido otro.....

-Narra:__________________(tu) 

-Son las 3:00 de la mañana y yo no dejo de dar vueltas en la cama sin poder dormir, las palabras de Kendall no dejan de resonar en mi mente: ''Harry te esta ocultando algo muy grave''Joder! me siento en la cama y me levanto para ahora dar vueltas por la habitación, joder esto me va a volver loca necesito averiguar que es lo que Harry me esta ocultando para poder estar en paz.....

A la mañana siguiente termino de arreglarme y tomo mi mochil para luego salir de casa y dirigirme al instituto, debo de pensar en donde demonios voy a comenzar a buscar las pruebas que necesito, para cuando llego al instituto me siento mejor y me decido por sentarme en una de las filas de hasta delante, hoy quiero concentrarme en las clases y no pensar en Harry...

Para cuando las clases terminan no se nada de Harry y me alegro... lo ultimo que quiero es verlo, cuando llego a mi casa subo corriendo a mi habitación y comienzo a armar mi rompe cabezas, ni Harry ni Taylor se presentaron a clases hoy así que eso significa que anoche tal vez estuvieron juntos, ignoro la punzada que siento en el pecho y me levanto de la cama, tomo mi móvil y salgo de mi casa ya se a que lugar debo de ir....     

Mi Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora