Capitulo: 4

64 7 2
                                    

Narra_________(tu)

-Harry seguía besándome el cuello y yo le acariciaba sus perfectos abdominales, Harry me tocaba las piernas de arriba hacia abajo luego se dirigió al broche de mi brasier, entonces reaccione....

-Harry no-Exclamo-Que estamos haciendo-Digo levantándome Harry me mira sin saber que decir

-Lo siento me deje llevar-Dice y se levanta

-Ambos nos dejamos llevar....

-Y porque mierda nos tenemos que arrepentir?

-Como que porque? Harry tu y yo apenas nos conocemos, tu tienes novia, y además casi tenemos sexo en mi casa te parece poco?

-Si..-Dice y se me acerca

-Sera mejor que te cambies en el baño-Digo dirigiéndome a mi cama y Harry me mira con cara de resignación.....El regresa después de unos minutos con la ropa que le di, le digo que dormirá en el sillón y el asiente le doy unas cobijas y apago la luz con la esperanza de poder dormir después de lo que paso hace unos minutos....

-Narra: Harry:

-No puedo dormir, sigo mirando al techo con la esperanza de que eso pase... pero... nada.... no puedo dejar de pensar en lo que hicimos ___________ y yo hace unos minutos... no se que me pasa con esa chica, no se porque la bese y mucho menos porque estuve a punto de hacerle el amor..... con Kendall no siento lo mismo que sentí con ____________ cuando la besaba, cuando la tocaba....será porque __________ es muy inocente y eso la hace linda, y diferente a todas las demás.......

-Narra__________(tu)

-No puedo dormir, sigo mirando al maldito techo, cierro los ojos con la esperanza de que mi mente logre borrar lo que paso entre Harry y yo hace unos instantes.... pero no puedo, cierro los ojos y veo a Harry acariciándome las piernas y estampando de nuevo su boca con la mía..... pero no debo de hacerme ilusiones, se muy bien cual es mi lugar... Harry Styles... es.... Mi Amor Prohibido........

-A la mañana siguiente... me despierto y veo que son las 6:05 me levanto rápidamente y me voy a la regadera regreso y me pongo otros jeans y una blusa de manga larga trato de despertar a Harry pero este tiene el sueño muy pesado..

-Harry-Digo mas fuerte...-Harry-Digo y le aviento una almohada y el despierta al instante

-Que pasa?-Pregunta con una voz ronca....

-Se hace tarde, tenemos que ir a la universidad...-Digo y el se levanta muy rápido se pone la ropa de ayer y me agradece por haberla metido a la secadora....Terminamos de arreglarnos y salimos de casa.....Cuando llegamos a la universidad todos nos miran sorprendidos, caminamos por el pasillo y nos topamos con Kendall genial

-Hola amor-Le dice a Harry y lo besa en los labios y yo me quedo como estúpida mirándolos sin saber que hacer, hasta que veo a Taylor y corro hacia ella.....

-Hola-La saludo

-Hola-Me dice contenta

-Tengo que contarte algo.....

-Te escucho linda

-Bien... am.... Harry y yo nos besamos-Digo y la miro tiene los ojos abiertos como platos y no sabe que decirme.....



Mi Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora