Capítulo 3* Lo inesperado

131 5 2
                                    

Eren me agarro de la cintura, trate de no verle abajo pero no pude y vi su amiguito y me puse roja como un tomate y él igual, así que paso lo inesperado......

Eren comenzó a besarme....

Espera Eren me da pena estar besándote desnudo....
-Me puse roja como un tomate...

A mi también pero como ya te dije es inevitable besar esos labios tentadores...
-Se sonrojo...

Hay Eren se que me lo has dicho pero no se si quiero que pase algo mas...

Si tiene que pasar va a pasar...

Ok entonces quiero que pase Eren...

Estas segura...?!

Si..

Ok nena sera como tu quieras...

Pov Mikasa:

Eren me cargo de la cintura y yo enrede mis piernas en su cintura..
Sentía su miembro rozar por mi pierna ya que yo tenia falda y él estaba desnudo....
Me comenzó a besar alocadamente, también comenzó a morderme él cuello sentía un placer como nunca Eren me llevo del baño a su cama me bajo lentamente en lo que mordía mi cuello....

Pov Eren:

Ese placer de besar a Mikasa no se me quitaba, sentía que era lo mejor queme pudo suceder comencé a levantar lentamente la blusa de Mikasa asta quitársela solo se quedo con su bra y su falda...

Estas segura Mikasa..?!

Si estoy segura...!

Ok...!

Comencé a bajarle tiernamente la falda y las bragas solo se quedo con él bra..

Voy a comenzar Mikasa..

Si..!

Metí todo mi miembro dentro de ella creo que no sintió dolor por que no se quejaba entonces empecé a darle unas pequeñas estocadas...

Ahj...!!ahj...!!

Pov Mikasa:

Sentía un placer tan rico, esto no lo había sentido nunca, Eren no era tan malo haciendo esto...
Pero creó que yo si...

Eren cambiamos de posición ahora tu abajo y yo arriba....

Claro..!!!

Me puse sobre el montándome en su miembro mientras yo me empezaba a mover lentamente.

Vamos Mika te ayudare - me tomo de la cadera y comenzó a levantarme ligeramente y dejarme caer .

Agh!.

Comenze a moverme y a brincar sobre el pero me tomo de la espalda quitándome desesperadamente el bra ya que era la ultima prenda que me quedaba el tomo uno de mis pechos y lo comenzó a lamer como si fuera un bebe luego se separó y comenzó a embestirme rápidamente y me dijo:

Mikasa creo que me voy a correr

Ok..!
Me dio unas estocadas mas y por fin sentí un liquido caliente dentro de mi y se dejó caer sobre mi era un poco pesado .

Ugh! Eren me aplastas

Humm dejame quedarme un poco asi si?

Pero...

Anda Mika estoy muy cansado además tu pecho es muy acojedor - me sonroje y lo abraze diciendole

Te amo

Yo también Mika nunca te dejare

Seguro...?!

Si seguro.- se levanta un poco , me besa y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

Bajo La Lluvia Te Encontre....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora