Pov Eren.
Mama de Eren: Eso es excelente pero, con una condición que nosotros los ayudaremos todavía en algunos cuantos gastos y que tu Eren te metas a trabajar en la empresa de tu papá.
Eren: Esta bien mamá, pero todavía seguiré estudiando.?!
Mama de Eren: Claro que si hijo y bueno ya vieron los departamentos en donde piensan vivir.?!
Mmm no todavía no mamá.
M.E.: Pues vayan a verlos y al rato que regresen nos cuentan como les fue, pero eso si de una vez eligen el departamento que mas les gusto para que veamos que precio tiene.!
Aah claro mamá.
Nos vamos Mikasa.?!A claro espera y voy por mi bolso.
Claro amor.
Eren.!😳
Que pasa.?!
Me da pena de que me digas "amor" enfrente de nuestros padres.!
M.E: No te preocupes Mikasa es normal que mi hijo te diga así.
Si amor.😄
Eren.!😳
Ok, ok ya no te digo así entonces te digo.. Mi reina.
Hay ya Eren.!
*Yo y Mikasa nos retiramos del departamento de mis padres y fuimos jugando con nuestros apodos..
-Mi reina.
-Mi niño.
-Mi amor.
-Mi nene.
-Mi chica sexi.
-Mi pervertido.
-Mi domadora.
-Eren.!
-Que.?
No eres mi domadora.?!-Jhe jhe jhe okey.
-Te amo mi reina.
-Y yo a ti mi pervertido.
**Jhe jhe jhe**
Los dos comenzamos a reírnos...
Yo y Mikasa fuimos viendo todos los departamentos disponibles que nos iba mostrando un señor muy amable, asta que encontramos un departamento color vino y a Mikasa le encanto ya que ese era su color favorito.Este es perfecto Eren.!!
Segura.?!
Si muy segura, que a ti no te gusto.?!
Si, si me gusto pero sabes que tenemos que elegirlo desde hoy para que nuestros padres ve han él precio.
Si si lose pero es enserio este me gusto.!
Entonces elegimos este señor.
S: Bueno miren joven este es él precio del departamento.
________________
| papeles |
| ------------------ |
| ------------------ |
| ------------------ |
| precio |
| 35,000 |
|_______________|Él precio es excelente Mikasa.
Si muy excelente, entonces si nos quedamos este departamento.?!
Si amor, si no los quedamos.
*Abrase a Mikasa medio cargándola y la bese por unos segundos.Jhe jhe-Mikasa soltó una risa tierna y cálida.
Te amo Mikasa.
Yo igual.
S: Jhe" bueno les dejo los documentos para chequén y mañana me avisan vale.!
Claro muchas gracias asta luego.
S: Asta luego*él señor se retiro dejándonos los papeles*
Vamos a casa Eren y ahí checamos los papeles junto con mis padres y los tuyos .
Claro amor, vámonos.!
*Llegando a la casa nuestros padres aceptaron ese precio y que él departamento era él regalo de bodas de mis padres y de los padres de Mikasa.
Y que nos iríamos a vivir ahí cuando quisiéramos y así que decidimos irnos a vivir al departamento dentro de dos días en lo que empezara las vacaciones de semana santa.
Y nuestros padres aceptaron pero ellos nos ayudarían a amueblar él departamento para que viviéramos bien comodos.Mika.!-Grite llamando a Mikasa.
Que paso Eren.?!
Necesitó dormir.!- Vostese tiernamente y Mikasa me soltó una dulce sonrisa.
Pues ve a dormir.
Aaah pero yo quiero dormir en tus brazos.!!
Esta bien orita te alcanzó nada mas me despido de mis padres.
A claro te espero en mi cuerpo.
Eren.!😳
Perdón quise decir cuarto.!(^.^)
A ok.!
Buenas noches padres, buenas noches suegros asta mañana.
Tds: Buenas noches Eren..!!
(^.^)(^.^)...(^.^)(^.^)Pov Mikasa.
Asta luego padres espero verlos pronto..
Mamá y papá: Asta luego hija.
*Mis padres se retiraron del departamento y los padres de Eren se fueron a dormir así que decidí irme a dormir también.
Cuando entre al cuarto de Eren no se veía nada ya que las luces estaban apagadas, decidí no prenderlas para no despertar a Eren, pero estar en la oscuridad me daba miedo así que fui caminando despacio para no pegarme con ningún mueble pero antes de que llegara a la cama escuche unos pasos detrás de mi, cuando me agarraron por detrás y me taparon la boca con una mano y la otra mano me agarraba de la cintura, mordi la mano que me tapaba la boca y gritaron mi nombre y ese grito era de Eren.-Hay..!! Mika..!!Por que me asustas así Eren.?!
Lo siento Mika.!
Ya dejalo así vayamos a dormir mañana tenemos que empezar a empacar nuestras cosas.
Claro amor.!
*Yo y Eren nos fuimos a acostar el enredo su pierna en la mía y me abrazo por detrás haciéndonos dormir dulcemente...
Fin del capitulo gracias por seguir leyendo mi fic...!!
Espero y les guste pero lamentablemente viene la parte infeliz...!
Bye..!(≧∇≦)/