Especial Piropos sensuales (͡° ͜ʖ ͡°)

3.4K 220 381
                                    

Voooooolvi!!!!! (͡° ͜ʖ ͡°)

Y con piropos sensuales (͡° ͜ʖ ͡°)

Y musica sensual (͡° ͜ʖ ͡°)

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Él mascara gay digo Masky

Masky:Eres tan hermosa como él Cheesecake que podría comerte a mordidas.

Él chico tic digo Toby

Toby:Eres tan saboreable como él Waffle que quiero echarte todo mi miel en ti.

Él sexo indefinido digo Hoddie

Hoddie:Quisiera que fueras nutella para lamerte y saborearte completa.

Él Mapache digo Jeff the killer

Jeff:Te vez cansada tal vez quieras ir a dormir conmigo, yo te ayudare en eso.

Duende de blanca-nieves, Benito Ahogadito, enano verde digo Ben Drowned.

Ben:Cuando me ahogue quisieras que tu fueras mi oxigeno para salvarme.

Nigga, nigga ciego, Mcnigga digo Eyeless Jack

E.Jack:Cuando te veo quisiera que fueras mi riñón para quitarlo con amor.

Liu cicatricez locas digo Homicidial Liu

Liu:Acaso fue él destino la cual nos junto para estar juntos? O acaso es porque tu curaste mis heridas del corazón.

L.Jack:Quieres ser mi dulce paleta para comerte completa.

Bloody Painter:Quisiera que fueras un lienzo para pintar mi propia pintura en ti

The Puppeter:Acaso eres mis hilos dorados la cual siempre caen rendidos ante mi?

Slenderman:Quiero que seas mi experimento fallido para que te repare.

Splendorman:Quiero que seas mi globo rojo para que siempre me traigan felicidad y amor.

Offenderman:*ofrece una roja* Nena conozco un motel aquí cerca vamos a coger rico (͡° ͜ʖ ͡°)

Jason the toy maker:Quisiera que fueras mi juguete para repararte muy a fondo.

CandyPop:Quisiera que fueras mi mazo, para utilizarte todo él día.

FELIZ SAN VALENTIN

(Las mayúsculas son gritando)

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proxie's the type of boyfriend©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora