Narra Maddie:
Me desperte confundida, no sabia lo que pasaba, lo unico que sabia era que estaba en una camilla de hospital y kendall estaba a mi lado, me acerque a ella y le dije con dificultad ya que me dolia mucho todo el cuerpo:
-Emm...Kendall-dije un poco nerviosa- que estoy haciendo aqui?
-Maddie... te lastimaste en el ensayo- Dijo Kendall con la mirada perdida, no puedo recordar nada, pero viendo la cara de kendall ... devio haver sido algo muy malo - mas bien fue aproposito..
No entiendo nada!!! Que paso en el ensayo???!! Yo no lo soportaba haci que tuve que enfrentarmele a la cara:
-Kendall...-dije seria mente- ¿Qué pasa en el ensayo?? Y quien lo hizo "aproposito"?!
-Fue Jojo -Dijo Kendall con rabia-ella lo hizo yo la vi!! Yo estaba ahí, pero nadie me cree!!Kendall se puso las manos en los ojos y empezó a llorar, no podía creer que nadie creyera que Jojo fue la culpable, es como si nadie conociera a Jojo.
-Mira yo te creo - dije con una pequeña sonrisa- Y que dijo Abby?
Me preocupaba lo que pensará Abby , no estoy segura si ya devoró a mamá o si esta de buen humor , me sentía aterrada pensando en lo que diría Abby. Hasta que Kendall contestó:
No te preocupes, ella también sospecha de Jojo- dijo Kendall relajada- Además ella estaba cuando todo el accidente paso.
Lo a vía olvidado por completo y Kendall no me decía que fue lo que paso, haci que le pregunté:
-Kendall...dime como fue el accidente!! Porfavor!!!-dije suplicando
-Esta bien-dijo haciendo una mueca- estabas practicando tu dúo con Jojo y se suponía que tu brincabas y te cargaba y te tiraba al piso, pero cuando brincaste Jojo sólo dio un paso atrás y te dejo caer sobre tu pie y golpeando tu cabeza.
No lo podía creer, Jojo se a pasado de la raya, tal ves ahora ya no podré bailar y todo por su culpa! Estaba en Shock y Kendall lo sabía se notaba en su cara, lo único que quería en esta instante era hablar con Matty.
-Kendall, podría llamar a Matty?-suplique con cara de perrito abandonado pero ella sólo rio-Que pasa?
-Matty esta en la sala de espera-dijo riendo-le llamaré, y ... Maddie siempre voy a estar contigo
-Lo sé -dije sonriendo- por eso eres mi "BRO"
-Sip "BRO"- dijo riendo -nos vemos
Kendall salió de la habitación y le dijo unas palabras a alguien pero no estoy segura a quien. Haci que me relaje y cerré los ojos.-Maddie?- Una dulce voz masculina se infiltrado en mis oídos- estas despierta?
Reconozi la voz rápidamente y sencillamente: era Matty. Se acercó hacia mi y me beso la mejilla. Traía un ramo de flores hermoso y lo dejó en la mesita junto a mi cama.
-Son hermosas- dije en un susurro- gracias
-No hay de que -dijo sentándose en la cama- sabes .... creí que te perdería esta ves...pero no lo hice, y eso me hizo ver que .... no sobrevivíria sin ti.Esas palabras llegaron a mi corazón ahora lo puedo asegurar Matty es todo lo que deseo en mi vida, lo amo con todo mi corazón y jamás lo dejaré ir.
Después de oír esas palabras mis ojo se llenaron de lágrimas y sólo baje la mirada, estaba avergonzada, no tenía idea por que pero lo estaba y ahora Matty lo sabia.
-Hey, no te pongas haci, no me gusta verte llorar-dijo Matty cariñosamente- Tu sabes que te amo más que a nadie.
-Yo igual-dije con una sonrisa llena de dolor.
Matty se hacer o lentamente a mi y cuando nuestros rostros estaban a 5 centímetros de distancia me beso , sus labios fríos rozaron con los míos. Derrepente se oyó el sonido de la puerta abriéndose y ahí estaba ....
ESTÁS LEYENDO
Maddie Ziegler y Mattybraps
FanficElla bailarina el cantante , tendrán alguna coneccion?