En una casa lujosa color celeste estaban Artemisa, Kira y Kisara, mañana era 14 de febrero el día más especial de todos San Valentín y las tres estaban haciendo chocolates.
Artemisa hacia 2 uno para su padre y uno para Atem ya llevaban saliendo 3 semanas casi un mes era su primera casi relación y estaba muy emocionada.
Kisara hacia tres uno para su padre, uno para Mokuba y uno para Seto, ella se había encariñado mucho con los dos hermanos e incluso Kaiba Corp haría una fusión con Lumix Corp para trabajar juntos.
Kira solo hacia chocolates para su padre y primos pero este año incluyo a Joey se había encariñado con el y su forma de ser pero ella aun se convencía que era solo un cariño de amigos no algo más pero sus amigas sabían que era algo más.
****primero Kisara****
En su auto blanco iba camino a Kaiba Corp tenia una audiencia con Seto y Mokuba estaría en la empresa como siempre era una excelente oportunidad para darles los chocolates.
Al llegar aparco en el estacionamiento y entro usaba un saco de negocios celeste cielo con falda abierta tableada color blanco tacones sencillos blancos y el cabello recogido en una cola alta con un cerquillo sencillo.
La secretaria del CEO miro con desprecio a la señorita de negocios no esperaba que fuera joven y atractiva, la chica de pelo rubio estaba enamorada de su jefe desde hace años y ahora una ricachona se lo podía quitar.
Kisara reconoció la mirada de la rubia y le sonrio miro la etiqueta con el nombre que tenia era Escarlet Miller.
Kisara: Escarlet no es verdad tengo una cita con Seto Kaiba puedo verlo? -Escarlet sonriendo falsamente fue a la oficina de su jefe-
Escarlet: señor Kaiba ya vino la señorita Lumix la hago pasar? -Seto se levantó fue a su espejo y se arreglo la corbata y el peinado para después sentarse de nuevo-
Seto: ahora si hazla pasar y trae dos cafés para los dos o lo que ella te pida -Escarlet asintió y se fue, era peor de lo que pensaba nunca el se había arreglado para ver a nadie pero para esa chica ricachona si debía hacer algo rápido-
Escarlet: señorita Lumix pase el señor Kaiba la recibirá -Kisara tomo su bolsa y se levantó de la silla donde estaba sentada- desea que le traiga algo de tomar?
Kisara: si me gustaría un té de tilo porfavor gracias -sonriendo paso por su lado y entro a la oficina- buenas tardes Seto es un gusto verte -le dijo con una linda sonrisa Seto se levantó y fue donde ella sonriendo-
Seto: el gusto es mio Kisara siempre seras bien recibida aquí porfavor siéntate -Kisara se sentó en uno de los sillones de la oficina y el se sentó frente a ella- y dime a que se debe tu visita?
En ese momento Escarlet entro con el café y el te de ambos dejándolos en la mesa.
Kisara: bueno tengo algo para ti por este día -de su bolsa saco un paquete en forma de corazón rojo- te hice este chocolate anoche espero que te guste mucho feliz san Valentín Seto -se lo dio sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Artemisa la esposa del faraón
RomanceLuego del duelo final el faraón no puede descansar en paz descubran la razón en mi nueva historia....