Tengo competencia

588 19 7
                                    

En un teatro al aire libre grande se encontraba Artemisa hoy tenia un concierto y ese día Atem la vería actuar nunca había estado más nerviosa en su vida.

Kira y Kisara les habían entregado las entradas para el y sus amigos, solo faltaba que se calmará y evitará cantar desafinada, era un reto grande considerando sus nervios.

Miro su vestuario para esta noche eran unos jeans de cuero negro con un top color rojo carmesí botas rojas con diseños azules y pulseras azules con diseños dorados.

Se sentía nostalgia era como si usará algo más que un traje pero no sabia el porqué miro la revista que tenia en las manos tenia una foto de Atem con sus tres cartas de dioses egipcios pero al ver al dios Osiris se sintió extraña.

Miro su traje de nuevo el diseño del atuendo que escogió tenia los mismos colores que los de la carta ¿ella lo había echo inconsientemente? Pero la pregunta más bien era ¿porque esa carta? si obelisco también estaba bien para un atuendo.

Kisara y Kira la miraron sonriendo ya estaba empezando a darse cuenta solo debian ayudar a que su relación con Atem avanzará más rapido y lo lograrían gracias al compañero que esa noche haría un dúo con ella.

Adrien Agreste

Un guapo modelo y cantante de Paris que irónicamente estaba enamorado de Artemisa, el tenia el pelo rubio casi dorado con un estilo peculiar ojos color verde brillante capaz de dejar a cualquiera hipnotisada y piel blanca que quedaba estupendo con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un guapo modelo y cantante de Paris que irónicamente estaba enamorado de Artemisa, el tenia el pelo rubio casi dorado con un estilo peculiar ojos color verde brillante capaz de dejar a cualquiera hipnotisada y piel blanca que quedaba estupendo con el físico que tenia.

Sip el típico chico guapísimo rico, pero, sin la actitud petulante eso era lo que lo hacía especial, el no era presumido ni nada de eso es más para que ella no lo viera así se conocieron sin que supiera su identidad.

Adrien al conocerla mejor se enamoro perdidamente de ella y el venir de Paris ayudaba bastante porque era un galante nato, no porque haya estado con muchas chicas sino porque el siempre era caballeroso y elegante con ella pero sin ocultar su verdadera naturaleza.

Ambas sabían de antemano que Atem era sumamente celoso de lo que creía suyo así que como el y Artemisa aun no eran novios Adrien era el toque perfecto para un arranque de celos para el lindo chico pelo tricolor.

Llegada la noche todos ya estaban entrando al teatro, Atem Joey Seto y los demás tenían entradas y pases VIP cortesía de las dos guardianas de la cantante, mientras en los vestuarios ya lista para salir Artemisa se movía de un lado a otro.

Artemis: hay Ra no se que hacer estoy nerviosa...alto! ¿Le hable al dios Ra? ¿el no es un dios egipcio? ¡¿Que me está pasando?! -ya era la tercera cosa que relacionaba con Egipto y se estaba impacientando ¿porque le pasaba eso?-

Adrien toco suavemente la puerta pidiendo entrar permiso que Artemisa le con se dio dentro del vestuario, la vio moverse de un lado al otro era sumamente raro verla nerviosa por un concierto así que tomo su mano para calmarla.

Artemisa la esposa del faraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora