narra___:
era un día normal páramo en la prepa tengo 16 y amo los videojuegos y me arte de que se burlen de mi por jugar zelda osea yo no me río de sus gustos y ellos de los mios si.
total llegue a casa mi mama y mi papa trabajan y tengo una hermana de 9 años pero casi nunca viene a mi cuarto por que se la pasa jugando minecraft o viendo vídeos y yo me encierro a jugar.
mi hermana fue con mis primas a una pijamada y yo estaba sola y encendí la consola jugando hyrule warriors me dieron ganas de ir al baño,momentos después oí ruidos en mi cuarto preguntándome que pasaba y salí ala cosina agarre un sarten y lentamente abría la puerta entre y todo tranquilo entonces dije ok es mi imaginación.
derrepente me agarraron del cuello aventándole a mi cama y sentí un peso más encima de mi y cuando abrí los ojos...
___:¿!link?!
de pronto con el sartén le di en la nariz.
link: auch...
___: quien eres?! un obsesionado con link que me quiere robar!!! o un alcohólico!!!
link: oye no tranquila además que es colicoal.
___:cólicoal!!!! es alcohólico!!! es cuando bebes y te empedas y....olvidarlo.
link: pero soy el de este jueguito además estaba dormido y me desperté aquí.
___: hm...si eres link muestramelo!!
link: muy bien.
el se puso las manos en el pecho y le brillo ese triangulo del valor.
____:ok si eres link.
link: em si....oye...nooo no llores
___: esque siempre desee conocerte así jooo
dije abrazandolo muy fuerte y el solo me sobava la espalda.
link: bueno y que mundo es este......
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
oji bueno leej este cap de mi amigo link y....
link: tenias que poner que me golpearan con un sartén!!!
su escritora: me ladebias jaajajajaja
link/su escritora: hay digan si quieren otro cap y lo hago vale y perdonen la lograría el celular es difícil.🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
link y tu amor virtual
Romancees un cap de tu y link que link se del videojuego tu lo conoces y pos como siempre problemas aventuras romance espero OS guste la verdad no creo actualizar muy seguido o diario en fin disfruten