Soy Madison Blair mejor conocida como Maddie, tengo 15. Soy hija de Ethan Blair un empresario muy famoso, conocido mundialmente por su compañia, y mi madre es Isabella Raimond. Si, no soy hija unica, tengo un hermano 1 año mayor que yo, se llama Cameron y el al igual que yo es el mas popular de toda la escuela,que por cierto nos encanta serlo. Soy la princesa de la casa, la consentida, muchos me conocen como la hija de papi ya que siempre recibo todo lo que quiero, lo mejor y soy muy rica.
Voy en la prepa Standfor que tambien es universidad en Nueva York. Es una escuela privada y un poco cara. Tambien es muy exigente y claro que no cualquiera entra. Ahí voy con mis 2 mejores amigas Amber Smith y Rebecca Hunter mejor conocida como Becca. Las amo, en verdad las quiero un chorro, somos como hermanas, hacemos todo juntas, somos super unidas y nos confiamos todo. Ellas si son verdaderas amigas, lo han sido para mi desde hace 13 años.
Amber Smith.
Ella es la mas inteligente de toda la escuela, es alta y muy bonita. Ama leer, sabe un chorro de cosas sobre la tecnología y ama jugar videojuegos.Es amable y da muchos consejos super buenos, siempre me ayuda, me saca de problemas, me anima, y siempre te va a escuchar y va a estar ahi cuando la necesites.
Tiene una cuata, se llama Jane Smith, es super linda y me cae super bien. Aunque se junta con puras perras.
Rebecca Hunter - Becca
Becca es super deportiva, es la mejor de toda la escuela en deportes, ama todo lo que sea hacer ejercicio. Si fuera por ella todo el dia estaria en pants, algo comodo. Nunca estudia ni pone atencion en las clases pero aun asi saca buenas notas, ama comer y es la mas tumblr del grupo.
Es hija unica, pero su mama aun quiere tener otro. Todas queremos que Becca tenga un hermanito ya que ella ama a los bebes y es super protectora. Haria buen papel como hermana mayor.
Yo. Madison Blair-Maddie
Yo soy la rica, la popular y la mas guapa de toda la escuela. Siempre estoy a la moda, de hecho se mucho sobre eso, de grande sere diseñadora y al igual que mi padre sere famosa. Amo el maquillaje y se muchos tips y consejos de bellesa.
Cameron Blair
El mas guapo y popular de la escuela. Es inteligente, le encantan los videojuegos, series animadas y muy deportista, el es mi mejor amigo, lo amo con todo mi ser. Lo malo esque trae a puras zorras detras de el. Y Por cierto anda con la lider de las perras, ella es la mas perra de TODAS las perras y me choca, nose como le gusta esta horrible, es presumida y quiere ser como yo. Es mi vercion barata. Ella no lo quiere solo quiere ser mas popular y que los niños la seduscan por que siempre ella lo tiene que hacer.😂💅
y ya por ultimo:
Damas y cabelleros les presento a las PERRAS.. buuu👎
parecen Darks siempre usan negro, se creen mucho, son copia barata de mi grupo, son groseras y un tanto, bueno no, son MUY pendejas. Todas son iguales: güeras,ojo cafe caca, planas y altas. Todas son sangronas y le caen mal a TODA la escuela. Son burras y nadie hace nada bueno, algo que las haga resaltar, y tienen sus estupidas reglas que nunca las usan.
Esta es la escuela Standford
es muy grande y super bonita debo de decir que amo ir a la escuela. Todos me adoran soy su reina tanto asi que el director nos mando a hacer unos anillos a mi y a mi hermano en forma de corona. Son hermosos. Todos los días nos lo llevamos a la escuela y los presumimos.Ahh y si el director es muy buen amigo de mi padre. En esa maravillosa escuela paso 24/7 con las personas a las que mas amo y si no me molestan las perritas esas por que yo lo hago y claro mi hermano lleva a pasear a la zorrita Brithany😷
ESTÁS LEYENDO
Vida como niña rica..
RandomSoy Madison Blair, tengo 15 y vivo en Nueva York. Mi padre es dueño de la empresa mundialmente conocida "The Blair Company" mejor conocida como "TBC". Soy rica, voy a una escuela privada,Standfor. Soy la mas popular junto a mis mejores amigas Amber...