Primer dia de clases desde las vacaciones de verano, me sento emocionada. Cada año es mejor la verdad nose que esperar de este..
Desperte gracias a mi alarma que tanto amo (sarcasmo) me desperte de muy buen humor. Me levante y abrí mis cortinas para que entrara el sol, y como todas mis mañanas otra vez me tire a mi cama, me acomode y empeze a ver notificaciones. Eran las 8:03 y tenia 57 minutos para arreglarme. Termine de ver mis redes sociales y me dirijí a mi enorme baño, me hice una coleta alta para lavarme mi cara y ponerme crema hidratante.Luego solo decice mi coleta y cepille mi cabello poniendo una crema en el para que se viera mejor. Luego fui a mi armario para elegír mi ropa. Elegí algo casual:
Blusa blanca un poco transparentosa y larga, legins de un tono mezclilla fuerte, botas con tacon cafe chocolatoso y un sueter casual blanco muy bonito. Busque un lindo collar que combinara y agarre una bolsa baja y espaciosa que combina con mis botas. Me cambie, me puse desodorante y perfume. Agarre mi maquillaje, BB cream, polvo compacto, rimel, rubor y un labial rosa claro. Baje y mi hermano ya estaba listo esperandome.
-Primer día de clases y llegaremos tarde?
-Si hola Cameron buenos días..
-Vamos se hará tarde..!
- Cameron!! Son las 8:57 llegaremos a tiempo
- Eso si no hay fila en Starbucks- dijo riendose, subimos al auto y nos dirigimos al Starbucks que estaba de pasada para ir a la escuela.-Buenos días, Un frappe Caliente y un LlavaChip de Chocolate frio, por favor.- extendio su mano dandole la targeta VIP del Starbucks que tenemos.
-En un momento se lo damos señor Blair - la tipa le guiño el ojo lo cual me hiso enojar.
Despues de un momento la tipa regreso y dijo -ya casi estan listos, algo mas?-
-Si algo mas, Primero deja de coquetearle a mi hermano y dos no nos gusta esperar por las cosas, gracias- Me enfureci mucho, nadie le coquetea a mi hermano.
La señora se volteo poniendo los ojos en blanco y despes de unos cuantos segundos, nos dio el pedido junto con la tarjeta. No tardamos mas tiempo y subimos al coche. Llegamos a las 9:15 las clases empezaban a las 9:25 y mi hermano estaba vuelto loco como si ya hubieran empezado las clases. Bajo rápido del auto y se despidió muy rapido de beso.
-Adios hermanita, nos vemos alrato- se alejaba rapidamente.
-Adios Cameron- dije bajando la voz para empezar a caminar e ir por mi horario.-Masdieeee!!!- escuche los gritos de Becca
-Oh por dios, Becca, te vez hermosa!- la abraze super fuerte, la habia extrañado demasiado.
-Maddie, ¿Como te fue en tus vacaciones? Vi tus fotos en instagram, hermosas de hecho!-
-Lose a mi también me encantaron, si quieres luego te paso el numero del fotografo, muy bueno- dije riendo en voz baja-¿Has visto a Amber? pense que estaría contigo...- dije voltenado a todas partes-Hoy no vendra se quedara con su abuela hasta mañana- de repente se quedo viendo a un punto fijo y paro de hablar, puso su cara de mamona y si ya sabia lo que pasaba. Las perras habían llegado.
-Miren quienes llegaron las perras! ¿Como les fue? ¿Fueron de vacaciones a su pueblo?- Puse mi mano en mi cadera.
-Umm si parece, solo veles la cara- dijo Becca riendose.
-Hoy no venimos a pelearnos con ustedes, nosotras no somos..- la interrumpio una voz muy masculina...esperen...ese es mi hermano?? Dios mio..matame.
-Brit, hola amor- dijo mi hermano abrazandola
-Amor, ¿como estas?-dijo besandolo
-Oye perra, digo Britani no terminaste de decirnos..!- Dijo poniendo cara de asco
-Si perra, no terminaste de contarnos- dije riendo
-Estabas diciendo que ustedes no eran..-termino de hablar en tono de pregunta
-¿Populares, bonitas, glamurosas?- dije riendo
-Maddie!! dejala- mi hermano la abrazo
-Yo la dejo si se me da la gana y no ahorita no quiero, Vamonos Becca que las perras nos pegaran sus pulgas de barrio- lanse mi cabello hacia atras, le mande un beso y termine guiñandoles el ojo para girarnos Becca y yo al mismo tiempo y salir caminando como ganadoras. Nos vimos al mismo tiempo Becca y yo y reimos fuerte, obvio fue adrede.Apartir de ese momento mi día mejoro. No las vi en todo el día y los profesores me hacian cumplidos a cada rato. Salimos de la escuela Becca y yo agotadas. Fue un día de mucho trabajo.
Nos subimos a su auto y salimos hacia su casa. Llegamos y nos acostamos un rato, pasamos toda 1 hora burlandonos de esas perras y luego bajamos por uvas, mango y sandia. Empezamos a comer el snack y recibimos una llamada de Amber-Amber!! como estas?
-Hola maddie, Hello Becca!! bien en casa de mi abuela y ustedes?
-En mi casa dijo Becca- en tono de opera, todas reimos😂
-No sabes que paso hoy!! Las perras desaparecieron y se las aplicamos en la mañana fue mi día perfecto!!- empeze a gritar super feliz.
- Mañana espero ir, les hablo alrato ya me voy, adios, las amo bebes!!
-Tienes que ir Amber!! Te extraño un chorro, bueno te extrañamos, adios bebe te amamos mucho mas adios- dijimos y colgamosHicimos tarea y luego Cameron aparecio, llegue y salude a mis padres
-Ma, Pa!! hola como les fue?
-Prinesa hermosa!! super y ati?
-Bien, hoy fue un día muy divertido!
-Excelente princesa, ya vete a bañar que es tarde!
-Okey pa, te amo buenas noches
-Buenas noche princesa yo mas!!
-Adios ma los veo mañana- mi madre ya estaba apunto de dormirse
-Adios muñeca descansa- dijo con voz dormilona
-Bye-Fui a mi cuarto y agarre mi pillama para meterme a bañar, sali cepille mi cabello, me puse una mascarilla para la cara y unas gotas para que mis ojos esten bien, Cerre mis cortinas y me quite la mascarilla con agua fria luego me fui a la cama y tan cansada estaba que cai rendida.
Pero no sabia que al día siguiente no seria buen día para mi...👎
ESTÁS LEYENDO
Vida como niña rica..
RandomSoy Madison Blair, tengo 15 y vivo en Nueva York. Mi padre es dueño de la empresa mundialmente conocida "The Blair Company" mejor conocida como "TBC". Soy rica, voy a una escuela privada,Standfor. Soy la mas popular junto a mis mejores amigas Amber...