Si yo fuera Creepy...

191 8 4
                                    

********************************ESPECIAL SAN VALENTÍN¨*******************************

Polola se encontraba de un muy buen humor,dado que hoy era un día especial,el cual agradecía pasar con su nueva familia;El día de San Valentín,un día para dar y recibir amor y cariño de esa personita especial o amigo querido.......Ella les daría el "Felíz Día" a todos, comenzando por el mapache.

-Hola Jeff!.-

Jeff: Hey ,hola Polola.-

-Mira, quiero decirte algooo:3-*Voz infantil*

Jeff: pos dime.-

-Felíz día de San Valentín.- *Con una gran sonrisa*

Jeff borró la suya y la miro de una manera dura,algo que la confundió.

Jeff: Por qué me dices eso a mi?,que yo sepa eso se lo dicen los novios y eso...Pero ¿yo?, no soy nada tuyo ok?, no lo soy y no seré.-

-Pero Jeff es qu..*Interrumpida*

Jeff: Ya entiende Polola no tienes chances conmigo,deja de molestar.-*Sonrisa indiferente*

Esto a la jóven la rompió en mil,no por el hecho de no tener chance con él,sino de como la trata,a ella,su amiga.

-Lose Jeff *Dolida*pero déjame decirte que eso no tiene que ver.-*Interrumpida*

Jeff: Cómo tengo que decirte que no me importa?...... Vete.-

-*Llorando* y es que no me dejas terminar,Jeff me iré pero ántes escúchame .-

Jeff:No, en vista de que no te irás,lo haré yo.-*Se marcha*

-*Polola lo ve alejarse* Es que lo decía como tu amiga,sólo eso.-Suspiró

Vaya sorpresa se llevo la chica, ¿cómo hay gente tan ignorantes?, pero es que al parecer no todos toman con el mismo concepto este día....Para unos como Jeff se trata de que una pareja se demustre amor,pero en lo general esté día trata de compartir,dar,recibir alegrías emociónes, sentimientos y demás ,por eso es titulado como el "Día del Amor y la Amistad",algo que tal véz el mapache no comprendía.....El caso es que ese grosero acto en su gran día la dejó dolida.

Aún así,lo dejó de lado y siguió entregando regalos y sus"Felíz día", a todos los chicos y chicas,incluido Papi Slender,pero un pequeño detalle que ella notó es que sólo las chicas habían dado lo mismo que ella:un regalo, no le importaba lo material,claro que no,pero si a una persona le importaras le darías lo más mínimo en este día no?,la intención es lo que cuenta...Saben lo que le verdad le dolió, es que,por parte de los chicos,si ella no les deseaba el buena día primero ellos ni se inmutaban por decírselo a ella.....La mente de esta chiflada comenzó a pensar pequeñas cosas negativas,pero pequeñas....

-*Suspiro*Bueno son hombres, supongo que es normal.-*Sonrió nuevamente*

Se dirigió a la sala de estar dónde se encontraba toda la familia.....Pero en su cara se formó una mueca de disgusto ,al parecer era la única chica excluida de recibir regalitos o "Felíz Día" ,sera que no les agrada?,su mente ahora comenzó a viajar y demasiado..Se enoojaron con ella por esas bromitas que insunuaba?, ya no la quieren como amiga?...Esto era muy feo..Pero ante su gente debía simular una débil sonrisa,por más de hacer auquello pequeñas lágrimas bajaron silenciosamente por su carita, se las sacaba rapidamente ,no quería que la vieran así,pero tampoco sentía la necesidad de irse a un rincón oscuro a llorar.....Alguien que la conocía muy bien,notó su estado,supo de inmediato que no era común en ella estar así...Se acercó.

Xxx-Dime por qué en el día que más amas lloras pequeña?.-

-Es que....*snif snif* al parecer..no soy muy querida.-*Sus ojitos se cristalizaron ,demasiado*

Si yo fuera Creepypasta....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora