Si yo fuera Creepy....Friends<3

178 12 1
                                    

Jane es considerada la mejor amiga de Polola,así es...Y desde varios días vienen planeando una salida importante, en la cuál solo ellas dos saldran...Esta la hacen todos los años a la misma fecha*hoy* dado que este fue el día en que estas dos personitas se conocieron..Que según Jane este fue el día en que su miserable vida fuera pintada con colores hermosos y luminosos nuevamente, el día en el que volvió a saber que era sentirse Felíz.. Gracias a sus pabadas y cariño ,  esa chica es  Polo:3...

*Chat de Polola y Jane*

Jane :Lista para nuestra salida? ^.^.

-Super duper hiper mega lista :D.-

Jane: Me alegra...Mucho y encerio.

*Repentinamente Polo recuerda que anteriormente había organizado otra salida con un grupo de amigas y amigos que no se conocían con su enmascarada friend.*
- Joder,justo hoy también tengo otra salida.-

Jane: Ah si?, bueno es importante?.

-Es una salida para pasar el rato con un grupo de viejos amigos.

Jane :Oh ya veo....Deberías asistir *Desanimada*

-No lo se sería injusto para ti  Jane.

Jane: Oh vamos por mi no te preocupes,lo hemos hecho durante años y además vendran otros.

-Por eso,ya se convirtió en costumbre y una costumbre siempre se sigue.

-Jane :No importa...Puedes dejarlo para otro día, no quiero molestar.

- Oh por favor no lo haces,si yo te adoro:3

Jane: Igual yo :D..
Y dime....anda que harás?,  no me enfadaré si vas con ellos:)

*minutos más tarde, Polola contesta*

- Listo,ya cancelé todo.....Iremos a divertimos sólo Tu y yo, ok?...Por cierto dónde iremos??.

Jane:Segura???????

-Super duper si...Ya dije que les cancelé :3

Jane: Y por que lo hiciste?

- Porque tengo prioridades amiga:3..

Jane: Gracias!!, de verdad me eh ganado la lotería contigo, Te Quiero..

Anque todos conozcamos a esta joven Polola,la chica que parece ser una acosadora sexual,una loca,tonta,super tonta,con debilidades y defectos,posee un gran corazón para dar amor,cariño sin esperar nada a cambio..Puede que sea todo lo contra mencionado pero si se necesita de ella,sea quién sea y por más chiflada que sea da por seguro que eesta maniática te brindará apoyo y cariño...Personas como estas hay pocas y están en peligro de extinción, ella es un caso excepcional dado que le faltan sus tornillos pero siempre estará ahí para sacarte de un socorro o una Sonrisa.......

"..Un verdadero amigo es aquél que entra cuando todos se van....Y recuerda: La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida..."
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Bueno,hoy cambié un poco de planea,quise poner algo más poetico?),no lo se...Hay q destacar todos los ladoa de la jovem Pololita,igual espero os guste, los amo...

Se va -Sra Po.-

Si yo fuera Creepypasta....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora