4 - Quien sos?

67 6 1
                                    


A la noche ya no lograba conciliar el sueño, veía a mi costado a Luna descansando después de un largo y agotador día sin problemas, con los tremendos quilombos que yo fui pasando en toda mi vida este fue el peor, al tal punto que no me dejaba pensar ni actuar en nada definitivamente.

A la mañana se despertó Luna y me vio como estaba, sin dormir, triste, asolado y sin ninguna mueca en la cara por la situación que pasaba, desayunamos tranquilos me acuerdo que ella sola sacaba tema para hablar yo no podía ni hablar solo me tome el café y comí una medialuna, sentado sin saber más que decir dije me voy a bañar Luna me respondió - bueno amor, anda tranquilo si?

Creo que no soy la única persona que dice que cuando está bajo el agua de la ducha uno piensa un montón de cosas, como por ejemplo problemas, estudios, el trabajo, la casa, directamente pensaba yo en todo y entre el agua que caía mis lágrimas se ocultaban el no saber qué hacer....esa pregunta volvió a mi mente después de preguntarme lo mismo cuando estaba acostado antes de ir al cementerio, sin pensarlo de la bronca que tenía le pego a la pared, cuando miro mi mano estaba sangrando me había cortado, me la cubrió con la toalla. Luna ve mi mano y me pregunta - Que paso amor?

Marcos - nada...solo me caí no pasó nada

Me desinfecta la herida y me venda, me cambie y me despedí con sos besos, me tome el 236 que va a Morón, en el viaje veo un nene que jugaba con su madre era muy lindo ver esa imagen y en el momento de que ellas bajaban me mira el niño y me dice - Te estoy buscando y yo me quede duro sin saber por qué me dijo eso? Bajo del colectivo y me doy cuenta que llegue re temprano a Morón para la universidad empecé a putear en vos baja para no armar quilombo en la plaza, caminaba y caminaba hasta que llegue a la plaza en ese momento escucho las campanas tocar yo no sabía de dónde venían, empecé a mirar por todos lados cuando me doy cuenta que el sonido provenía de la Catedral, la miro y sentí la necesidad de entrar.

Entre, me dente en el fondo y cuando mire hacia el altar veo a un sacerdote que se me acerca y me dice - Hola soy el padre Luis ayudante del obispo de la catedral, necesitas algo?

Marcos - Me han pasado muchas cosas padre, necesito tener un tiempo solo

Padre Julio - Bueno....creo que estas en el lugar indicado, sino no hubieras entrado hijo

Empecé a contarle todo lo que paso, desde chico hasta ahora...

Padre Julio - Yo creo que todos los problemas son obstáculos no...

Marcos - Pero cuantos me va a poner? Estoy harto padre ya de todo esto

Padre Julio - Espera que te explique si? Dios pone trabas si, imagínate esto, Dios puede apretar......pero nunca pero nunca ahorca, esos obstáculos en tu vida son PRUEBAS las pasaste? No, por qué? Porque no se lo pones todo a Dios chabón! Haya está el santísimo anda a hablar con el ahora

Marcos - oka...está bien, como usted diga padre. Me acerque, sin saber que decir solo me arrodille en el reclinatorio, solo me salto decirle porque me haces estas cosas? Que te hice? Me sacaste a las personas importantes de mi vida! Y en el silencio escucho - FUE VOLUNTAD DE MI PADRE!

Yo .e quede en silencio y me di vuelta para ver quien me lo había dicho pero no había nadie, miro al santísimo devuelta y escucho otra vos que me dijo TANTO ME BUSCASTE Y AHORA QUE ME ENCONTRASTE NO SABES QUE DECIRME?

Lo único que atine a decir fue QUIEN SOS?....

El llamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora