¡quien soy!

94 1 0
                                    

¡hola! me llamo (tn) ______(ap) ______ soy alguien muy especial en la vida de un hermoso chico q me hace sentir cosas diferentes a los demas chicos el se llama Harry Styles mi amante ...

Hoy un nuevo dia me despierto a las 5:00 de la mañana para ir a el colegio y continuar con mis estudios q básica mente voy bien .
agarro una toalla me meto a la ducha y me dedico específicamente a quitar mis prendas,cuando ya estoy (desnuda) me meto a la tina la cual esta llena de burbujas y me dedico a simplemente relajarme y tomar mi tiempo ya q entro a el colegio a las 7:00 am ,me salgo después de 20minutos de relajarme y memeto a la ducha a tallar mi cuerpo y mi cabello.
Al salir me pongo unos Jeans ajustados y una blusa roja de manga larga acompañados de unos vans negros.
bajo a hacerme el desalluno mis padres a un no despiertan ,me fijo en la hora y son las 5:50 am , toda vía hay temprano, coloco mis libros a mi mochila y 2 panes a el tostador ,espero q se calinten y ya q estan los saco ,les pongo un poco de Nutella y me de borro por completo las 2 tostadas de pan .
6:30 am se me paso super rápido el timpo me dedico a dejar le una nota a mi madre q hoy llegare tarde a casa por q ire a la casa de Esmerada mi mejor amiga y la explico q voy a a hacer un proyecto...
salgo ,pero no sin antes perfumar me completamente .

Al llegar a el colegio...

-Esmeralda-Hola _____ si le avisaste a tu mamá q te quedarias en mi casa para hacer el proyecto verdad??-
-_____-claro q si .-
-Esmerada- y como te va con ...-
rogaba que no dejera Harry .
-Esmeralda-con...Jonathan??-
ay dios por poco y se me para el corazón , al pensar q iva a decir HARRY O HAZZA como yo le digo.
-____-si creo q bien .-
-Esmeralda-como q ...-esmeralda no pudo terminar por q en ese momento llego Jonathan y me dio un beso en la mejilla.
-Jonathan-hola mi amor como amaneciste mi pequeña traviesa.
-_____-excelente gracias por preguntar mi rico y hermoso cocolatito - le dije frotando nustras narices o como la gente dice " narizita"jaja.
-Esmeralda- no por favor ya van a empezar-dijo redondiando los ojos y cruzando los brazos.
-_____-ay no te quejes por q tu estas igual con Critoper-en ese momento mi amiga se puso palida como una hoja.
-Esmeralda-No....no...es....sierto-tartamudeo palida-

Timbre de entrada ...
-Jonathan-bueno bebé ya me voy tengo q ir a clase ,te veo a la salida si ?-le da un beso en la frente y se va caminando a su salon con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Esmeralda-En...serio..yo me veo.. asi ..?-dice todavia palida
-____-claro q si tontita ya ay q ir a clases corre...
entarmos a el salon yo y mi mejor a miga con toda la calma del mundo,platicando de lo q no nos avia pasado esta semana con nuestros novios...en eso me acorde que hoy nos tacaba la maestra de matemáticas y ella con tal de aruinarnis el dia simpre llega 10 minutos antes y nostros ya tenemos q estar ay para cuando ella llege ,en ese momento maldije en mi mente por este maldito Lunes q lo odiaba .

-_____-ey hoy toca matemáticas siento?
-Esmeralda-si-dijo quedandose quieta por unos minutos-yo en cambio ya iva corriendo en el pasillo pero como buena amiga q soy no la iva a dejar ay patada como idiota y q nos regañaran mas por no apresurarla .
-______-pues no te quedes ay parada y corre va monos que se nos hace tarde - dije y ella al instante reacciono.
Al llegar tocammos la puesta con muchísimo temmor la maertra era capaz de jalar te el cabello si es necesario y nosotras ya ivamos atrasadas por 30 minutos a si q para ella si ameditaba un jalon de cabello.
Ella abrio la puerta lenta y cuidadosa mente ;a ella no le guardaba q la molestaran en clase a si q corriamos un gran riesgo y sin seriamente nos consideramos muy valintes al atrevernos a hacer 2 cosas q no le gustan.Al ver q la puesta se abri ;ella nos miro con desagrado sentía como mi corazón se aceleraba al borde q pense q se y va a salir ,mi respiración y la de mi amiga se escuchaban muy aseleradas y no era la razón por q habíamos corrido por casi todo el colegio ,no si no era por el miedo y en cuanto senti q me iba a desmayar la mestra dijo...

-maestra-llegan tarde tomen sus examenes y sienten se por su numero eee y q no se repita...-dijo un poco enojada.-senti como mi corazón y mi respiracin se ivan relajando poco a poco ,nos sentamos.
La maestra no nos dejaba de ver en lo Esmeralda y yo asiamos el examen,podia jurar q queria matarnos con la mirada.
Sin seriamente este era un examen sorpresa asi q como no estudié estaba super nerviosa no savia q contestar era algo muy idiota por q estas cosas no las abiamos visto asi q respire hondo y lo conteste con lo muy pero muy poco q sabia .....dios cuando se acabarán estos malditos examenes sorpresa.Ya avia termonada solo q no estaba muy segura de llevar lo ,me arme de valor camine por el pasillo y se lo entrage ,la maestra se acerco y pude admirar si cara horrible llena de arugas y esos lentes viejos q sinseramente pensaba q eran cuando apenas y avía empezado la 1gerra mundial, bueno pero lo q mas dava miedo era su mirada tan fija q sentias q te iva a dar una epilepsia hay mismo .

Pase saliva muy lento mis manos sudaban diioossss ya que me deje de mirar,empese a temblar Esmeralda lo noto y sabia q si seguia si moriría en ese momento.Ella se arma de valor y tiro un lápiz,la maestra la miro y me dejo de mirar y dirigio su mi rada a si a mi amiga, yo por mi parte me fuy lo mas rapido q pude de hay ,la maestra regreso a su escritorio y cuando dieron el timbre de receso todos salieron del salon lo mas rápido posible de hay al igual q yo y mi mejor amiga.

LAS CLASES TRASCURIERON COMO NORMAL MENTE Y ASI FUE ASTA Q DIERON EL TIMBRE DE LA SALIDA
yo y Esme que asi le digo de carriño salimos todas cansadas y agotadas pero con una sonrisa ,en eso alguien nos grita...

-Jonathan-ey ____
-____-si q pasa? mi niño?
-Jonathan-amm adonde van?
-Esme-a hacer el proyecto de Arte
-Jonathan-huy perdon por molestarte Esme pero no te preguntaba a ti le preguntana a _____
-Esme-ey para le a tus ruedas niño bonito ,a mi nadie me puede decir Esme mas q _____ escuchaste ?
-Jonathan-ok ya relajate solo estoy jugando y q dicen si vamos a una disco o mejor aun a una fiesta heee?
-___-lo sinto Jonathan pero tenemos q hacer el proyecto.
-Esme-ya escuchaste niño bonito ya vete por q tenemos un proyecto q hacer.
-Jonathan-ok pero si no antes -me dio un beso muy cochino q me dieron ganas de vomitar ...
-Esme-q asco
-___-oye sabes q esos besos no me gustan heee
-Jonathan-ok ok

Esme y yo íbamos caminando y en eso veo a un chico de hojos verdes esmeralda y su cabello era un poco risado ,el me sonrie y yo le de vuelvo la sonrisa con mucho gusto.No dudé ni un segundo en suspirar al verlo ;para mi el era un chico perfecto haaa...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
espero q les guste mi nueva novela, la otra no se si seguierla por q sinceramente estoy muy ocupada, bueno esta la escribi gracias a las novelas hot q leo ;) ojala q les guste no se apresuren pronto bendra lo bueno #Isabel

I Want (Harry styles hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora