Me desperté gracias a un rallo de luz q me daba en la cara y q entraba por la ventana .Me moví un poco para q él rallo de luz no me diera en rl rostro pero me arepenti de haberlo echo mi cuerpo estaba que se moría y yo igual todo mi cuerpo de pies a cabeza me dolía y no sabía por q asta q sentí q me apretaron la cintura y deje escapar un gemido de dolor .
-Harry-quieres mas mi musa ?
-___-no Harry solo es q me duele mucho mi cuerpo exageradamente y tu me apretaste la cintura...
-Harry- pues si te duele y lo se pero ayer no te escuche quejarte al contrario tu pedías mas decías harryyyy masss masss rapidooo ,y yo solo seguí órdenes.-exclamo imitando mi voz con varias gemidos y gritos .¿Que acaso no tone pena o cordura alguna de lo q esta asiendo o diciendo ?
-____-en primer lugar yo no ablo así ok y en segundo acaso hay alguna persone en tu casa?
-Harry-si mi mejor amigo ven te lo presentó -dijo
Que ?! Hosea que su mejor amigo tal vez nos escucho a noche y él lo dice con toda la naturalidad del mundo que le pasa a este tipo .A pues claro como él ya esta acostumbrado a fo*llar cada semana pues ya no le da pena de q su mejor amigo escuche todo lo q hacia en las noches claro y mucho menos verlos.
Una imagen llego a mi mente muy desagradable él amigo de Harry viéndonos tener se*xo .Pero de inmediato se borro al escuchar q tocaban la puerta.
-Harry-a creó q es él -
Harry se puso toda su ropa y yo también.
Al abrir la puerta ya que ambos estábamos vestidos él abrió la puesta y dejo ver a un chico castaño de unos hermoso ojos azules,naris fina ,labios delgados y un cuerpo muy bien trabajado ;él chico estaba vestido con una camiseta a rallas y tirantes con unos jean ajustados junto con unos vans negros .-Harry-Hola Lou
-Lou-hola Hazza
- ____-Lou ?
-Harry- si él es Louis pero yo le digo Lou para abreviar y el me dice Hazza .
-____-pero Hazza y Harry ;amm no encuentro la abreviación ?
-Harry-a no Hazza es de cariño amor .
Amor? Que le pasa nos casábamos de conoce y ya me dice amor ? Si ya se que an pasado mones de 1 semana y ya tu vimos se*xo ,bueno nos es q no me guste pero prefiero algo mínimo .
-Harry-te pasa lago te noto un poco de caída q a caso no te gusto lo de anoche amor ?
Que carajo como se atreva a decir eso enfrente de su amigo acaso no le da pena .?!?
-Louis-oh harry des mi cuarto se escucharon sus gemidos -
Los dos rieron
-Harry-oye princesa tienes q conocer a los demás
-____-que ?-------------++++++++++++++++-----------------
Holas se q es corto pero hay esta .
#Isabel😍😚