¿Pelea Entre Padre E Hija? | CAPITULO 2

98 4 0
                                    

Despeté por el ruido de un cristal cayéndose, miré la hora 5:30 agarré lo primero que vi, una zapatilla, caminé fuera de la habitación y empecé a bajar las escaleras vi la puerta abierta vi a mi padre besuqueándose a una yegua que estaba sentada en la mesa donde tomamos té, ella había roto mi florero, mi padre le estaba besuqueándo el cuello, prendí la luz y tosí sarcástica.

Sam- Vete antes de que te mate puta vendida -Dije viéndola- Tendría que darte vergüenza padre -La chica tomó sus cosas y se fue- ¿Cómo puedes venir borracho y traer a una prostituta a nuestra casa he?

Taylor- Vete Samantha, ¡VETE A DORMIR AHORA! -dijo acercándose intimidandome cosa que no funcionó

Sam- Aléjate de mi, tienes olor en la boca -Dije apartándolo- Mejor TÚ vete a dormir estas borracho, pareces un imbécil así

Taylor- ¿Cómo me llamaste? -Dijo enojado- ¡DILO!

Sam- No quiero -Dije desafiándolo

Entonces mi padre me abofeteo y me haló del cabello muy fuerte, grité pero me abofeteo de nuevo.

Taylor- ¡NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ! -Me soltó y se fue a su habitación

Estaba tirada en el suelo llorando, camine arriba llegue a mi habitación empecé a empacar mi ropa, camine con cautela a la otra habitación empaqué mis cosas, me puse de ropa (MULTIMEDIA) necesitaba aparentar que estaba bien ante mis fand, asique compré un boleto para viajar lo compre desde mi celular, salí como toda una ninja de la casa caminé a mi automóvil lo prendí y me fui antes de que salga mi padre, cuando llegue al aeropuerto me reconocieron fácilmente ya que viajo muchas veces, les dejé mi preciaso Lykan High Sport Blanco que me compré con el dinero de mis 15 que he guardado y juntado para comprarlo les di mi auto para que me lo lleven a mi destino, me adentré al aeropuerto muchas/os Puptyx se me acercaron para que me tome fotos con ellos y para darles mi autógrafo, caminé a recepción pagué el boleto y esperé en un pequeño restaurante tomándo café a que llamaran mi vuelo.

Fans- ¿A dónde irás SamiX?

Sam- ¿SamiX? Que cool -Dije sonriéndo- Choca los puños -Dije viéndola me los choco- Pues he visto que varias/os fans peruanos querían que haga un vlogg allí, asique iré a joderlos

FansHombre- Esperamos a que te diviertas XSam-SamX -Sonreí a su cámara ya que me estaban grabando

Llamaron a mi vuelo,me despedí de mis Fans y corrí como loca a la puerta de magneto, pase sin que me detuvieran, me adentré al avión y me senté en mi asiento que estaba al lado de la ventana, agarré mi Samsung y comencé a grabar.

Sam- Que hay Puptyx ¿Cómo han estado? Yo pues aquí abordándo el avión rumbo a PERÚ -Dije haciéndo mi típica carita de asombro- Me han dicho y me he dado cuenta de que no solo tengo Puptyx en estados unidos sino que también en otros como Perú ¿Que loco no? Estaré haciéndo giras por donde hayan más Puptix en cualquier lugar solo díganlo -Una vieja se durmió en mi hombro- ¿Que demonios? -Dije en susurro intenté apartarla a otro lado- Bueno aquí es donde estoy -Mostré a todos a bordo- Bien eso es todo por hoy Puptyx los veré cuado suba el Vlogg conociendo perú adiós -Dije como una anormal

Dejé de grabar algunas azafatas nos dieron comida, yo las rechacé la verdad es que ahora mismo tengo que hacer reposo pero me estoy yendo a Perú xD empecé a sentir calambres cuando me movía asique mejor quedarme quieta, me puse mis auriculares comencé a escúchar Avenged Sevenfold hasta quedarme dormida.
-------
Caminando por el aeropuerto, grabando, cuando salí me encontré con muchas/os Puptyx sonreí.

Sam- ¡¿Que hay Puptyx?! -Todos gritaron- De verdad que me agarraron de sorpresa -Me adentré a la multitud comencé a sacarme fotos sin dejar de grabar mi vídeo-¡Todos saluden a la cámara! -Dije dándo vueltas y mostrándome con ellos de fondo- De verdad que me he dado cuenta de que ustedes son unos grandes compañeros de la vida -Todos gritaron

Vi que sacaban mi automóvil de seguridad sonreí salude a todos y me adentré a auto, saqué mi cabeza por la ventanilla.

Sam- Los veré pronto Puptyx, adiós familia

Me alejé de ellos mientras sacaba mi celular por la ventanilla grabando a mis fans, me fijé algún hotel donde quedarme, me alojé uno muy cerca del aeropuerto y me entregaron las llaves de mi Suits subí por el acensor cuando llegue es todo muy hermoso blanco y negro, dejé mis maletas en la habitación me bañe me puse un jean azul, una remera negra, mis vans negras, me sepille el cabello me puse una gorra de Njr si, mi ídolo es Neymar Jr y Messi pero soy de Boca Juniros (Un equipo de Argentina), salí afuera para comenzar a recorrer todo y grabar, estaba caminando de atrás grabando hasta que choque con alguien.
-----------------------

¿Otra Youtuber? Argentina (Andynsane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora