NARRA SAM-
Desperté vi la hora y me quise pegar un tiro en la frente, literalmente, necesito una bala y cinta adhesiva para pegármela en la frente.Son las 8:00 solo tengo 1h, 1 maldita hora, me levanté como flash para bañarme, me puse una remera larga negra con el estámpado de Mickey Y Minnie, me puse una calza-jean negro, mis vans negras, mi gorra negra y azul que dice "Music the disco", me sepille los dientes, mi cabello, me puse una colonia, agarré mis maletas, mire la hora.
Sam- 8:50 de la mañana, 8:50 de la mañana, 8:50 de la mañana -Dije inquieta
Bajé le entregué las llaves a la Recepcionista, tome un taxi, le dije mi destino, estaba viéndo la hora, ojalá llegué a tiempo, si no me tiro a un pozo lleno de sapos y escarabajos, espero que haiga uno en el Aeropuerto.
Cuando llegue le di dinero al taxista, me adentré corriéndo como un ciervo escapándo de leonas, mire en la pista de aterrizaje vi a un Píloto (Creo) con un cartel en alto diciéndo "LAUTNER".
Empecé a saltar, bailar y gritar como loca detrás del cristal para llamar su atención, cosa que funcionó, le hice una seña que esperará, él asintió, me subí a la escalera mecánica, tome mi celular mientrás subía.
Facebook- "¿Que hay humilde familia? ¿Cómo han estado? Yo por ir volver a casa, me gustó mucho Perú, espero volver pronto!! Los amo Puptyx♡".
Guardé mi celular, subí mi vista, hay estaba él, hay estaba con una camisa larga azul, un jean negro cortado en las piernas, umas zapatillas negras y su típico lente azul, estaba con una rosa, supongo que espera a alguien más, pasé de largo, hasta que su voz me hizo parar.
Andy- Sam... -Me di vuelta, se acercó- Lamento haberme ido de esa forma, necesitaba pensar, no quiero imaginar mi vida sin ti, haz llegado a mi corazón, te voy a extrañar -Me abrazó le correspondí solté una lágrima
Escúche uno que otro grito, un "Aaw", pude visualizar que al parecer mis Puptyx y sus Insaners se juntaron, nos separamos, él sonrió quitándo mi lágrima, supe que Andy quería llorar por sus ojos llorosos, me extendió la rosa, la acepté sonrojada.
Andy- Que te vaya bien y cualquier cosa, estaré aquí esperándote -Sonreí abrazándolo fuerte me dió um beso esquinero
¡DIOS Te amo, DESTINO gracias por ponerlo en mi camino y chocarlo, MUERTE gracias por no hacer que lo mate por sus tonterías, ANDY TE AMO!
<<¿Porque no se lo decis ahora y no en mente?>>
Mi corazón latía fuertemente.
^^¿Le digo o No le digo? Me vale mierda, se lo digo.^^
<<Esa es la Sam que yo conozco.>>
Sam- Andy... t-te a-am...
Puto sea el que creo la tímidez y vergüenza -.-.
Andy- No tienes porque decirlo -Me abrazo sentí su respiración en mi cuello- También te amo -Dijo susurrándomelo sexy y coquetamente
Sam- Nos vamos a volver encontrar Andy Merino Ramírez -Dije sonriéndo
Andy- Ya lo creo Samantha Mayra Lautner -Dijo riéndo
Me hice de puntitas y le di un beso en la mejilla reímos porque casi pierdo el equilíbrio, pero me agarró los brazos, caminé para la pista de aterrizaje vi al Píloto que no es nada más y nada menos que Marshall, es mi mejor amigo, también lo es de Tay (Así voy a llamar a Taylor) lo abracé fuerte él es 3 años menor que yo, es rubio de ojos verdes con pecas en las mejillas eso le hace quedar muy tierno.
Marshall- ¿Cómo ha estado Pequeña Sami? -Dijo sonriéndo y llévandome a la puerta del Jet
Sam- Bien ¿Y vos? Gran Marshi -Rió asintiéndo en respuesta
Me adentré, me senté en el sillón de mi padre, Marshall se fue a la cabina de píloto, una Azafata cerró la puerta.
Marshall- Sam, ponté el cinturón por favor -Dijo poniéndose unos cascos (Auriculares) ¿Va a escúchar música o es parte del Jet? No lo se pero mientrás que me lleve sana y salva a casa.
Me abroché el cinturón de seguridad, vi por la ventana hay estaban todas y todos mis puptyx peruanos con un cartel "¡¡Te extrañaremos XSam-SamX♡!!" Sonreí le tome una foto suspire, a puesto todo a que cuando llegue Tay me va a estar esperándo con una ramilla o palillo para pegarme por haberme ido de esa forma, ya en el aire me dijeron que puedo hacer lo que se me encante, estaba viéndo mis redes sociales, luego veía la vista por la ventana, comía un poco, dormía y volvía a hacer lo de antes, cuando llegamos a Berbely Hills, hay me esperaba mi padre, tan sexy y hermoso (MULTIMEDIA) Corrí a él.
<<Por suerte no nos espera con una ramilla o palillo xD, nos salvamos de la paliza>>.
Lo abracé como un Koala, comenzó a besarme toda la cara, lo abracé fuerte, lo extrañaba.
Sam- Te he extrañado padre -Dije sonriédo me bajé de él
Tay- Yo a ti pequeña, yo a ti -Me abrazó por el hombro
Aquí en Berbely Hills son las 20:00 p.m ya se está oscureciéndo y una de las mejores cosas que nos gusta hacer con mi padre es ir a ver el "Eletric Fountain" es hermoso siempre nos sacamos fotos allí, después de contemplar esa hermosa fuente estabamos yendo a casa abrazados, cuando llegamos, me hizo sentar en el sillón del living.
Tay- Hay que hablar -Dijo serio
Sam- Hay no, ¿En serio? -Dije como una niña viéndo la rosa que me dió Andy, la coloqué en mi jarrón con agua
Tay- Si, algo muy serio -Me volví a sentar
Sam- ¿Que tan serio? -Quedó pensándo
Tay- No tanto, perdóname por haberte lastimado, no volverá a suceder te amo mucho -Me abrazó
Sé que ustedes van a pensar ¿Porque Taylor es tu padre si tienen la misma edad? Bueno Tay pronto cumplirá 24 años, bueno si no lo hubiese conocido antes como él me encontró capaz hubiera algo entre nosotros pero su papel como Padre-Celoso-Super-Archi-Mega-Sobre-Protector-Actor-Sexy es muy mayor y no lo veo con otros ojos, le queda perfecto el papel como Padre, es muy tierno pero muy mimador, muy sexy pero solo es mío, muy protector solo porque no quiere verme con un chico ya que teme que me lastimen emocionalmente que hasta tenga ganas de lastimárme físicamente, muy loquito y divertido pero a veces serio y duro, es como todo padre o eso creo. Bueno sigo contándoles.
Sam- Yo a vos padre, te perdóno, eres toda mi vida
Tay- Mañana iremos a Alaska -Abrí mis ojod- Verás me nominaron al Ice Bucket Challege pero no quiero desperdiciar agua tú sabes amo el planeta -Asentí- Y la mejor forma de no desperdiciarla y también a los hielos, decidí ir a Alaska, sacar de un lago agua y ponerle nieve o hielo ¿Me acompañarás? -Lo abracé
Sam- A todos lados -Sonrió correspondiéndo mi abrazo.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Youtuber? Argentina (Andynsane)
FanfictionÉl- Un Youtuber Peruano que hace Vloggs y Gameplays por puro hobby llamado Andy Merino Ramírez mejor conocido como Andynsane. Ella- Una Youtuber Argentina que hace Vloggs y muy pocas veces Gameplays que hace vídeos para divertirse llamada Samantha L...