Encuentro

27 0 0
                                    

*Narra ______
Decidí subir a mi habitación, me cambie y me acosté a dormir. Antes de dormir mi cabeza se llenaba de pensamientos sobre el.. Hasta que me quede dormida.
Desperte y ya eran las 10:00am, baje a desayunar como siempre lo hago, termine mi desayuno, subí y me cambie de ropa, me fui al parque a ejercitarme un poco y caminar que es algo sano..

Hiba caminando y pensando como seria mi nueva vida ahora que iré en otra escuela? Miles de preguntas llenaban mi cabeza.

Casi no ponía atención en lo que pasaba frente de mi. Cuando empecé a escuchar gritos, gritos que me sacaron de mis pensamientos...
Fije mi mirada de donde provenían, había mucha gente rodeando un edificio y mirando hacia arriba. Yo me acerque al lugar mirando hacia donde miraba la gente y era un hombre intentando saltar.!

En ese momento sentí que debía ayudarlo así que sin pensar corrí entre la gente a buscar la entrada al edificio. Subí y subí escaleras hasta que encontré la salida hacia arriba. Por mala suerte estaba cerrada era obvio que el la había cerrado. Por fortuna había escaleras de incendio así que toque puertas en los departamentos hasta que alguien me abrió. Dije que si me podia dejar entrar y ayudar a un joven que intentaba saltar desde lo alto del edificio. Me dejo pasar y me dijo donde estaban las escaleras de emergencia. Sali por una de las ventanas y subí rápidamente aunque tengo que aceptar que le temo un poco a las alturas. Subí y me acerque a el sin hacer ruido aún asi me vio y dijo.
-  Y tú que haces aquí niña? Dejame solo.
No sabía que decir y no se me ocurria algo serio así que sin pensar solo dije
-No te voy a dejar en paz hasta que te avientes.
- Te he dicho que me dejes.
+ Pues yo apuesto a que no te avientas.
- Estás loca?
+ Mira, hagamos un trato. Si te avientas digo que te intente salvarte pero pues tu decidiste caer. Tu quedas como el típico niño que se mató. Pero si no te avientas yo seré como tu tipo guardiana por el tiempo que tu quieras.
El solo se quedo pensando. No dijo ni una sola palabra. Hasta que escuchamos el sonido de alguien que había abierto la puerta a la fuerza, era la policía me dijo que subiera. Al hombre lo agarraron rápidamente y lo jalaron tirándolo al suelo. El se puso a gritar que lo soltaran, gritaba tanto que lo desmayaron de un golpe para calmarlo. Lo acusaron de que el estaba tratando de tirarme. Yo solo quede confundida pero no dije nada, lo llevaron al hospital donde fui igual yo. Habían levantado cargos contra el que solo yo podía cancelar. Al poco rato el despertó y me vio.
- Que haces tu aquí!?. Me dijo.
+ Levantaron cargos en tu contra por intento de homicidio contra mi y solo yo los puedo cancelar.
- Quee!??. Dijo el muy confundido.
+ Ni yo se. Le dije sarcástica.
- Esto es broma verdad.!?
+ No. No lo es..
- Cancela los cargos por favor.
+ No. Le dije con una pequeña sonrisa.
- Que!? Porque!?
+ Mmm, Bueno solo si..
- Si que!?
+ Si me dejas cumplir mi parte del trato.. Recuerdas.!?
- Hooo si claro.
+ Entonces..!?? Aceptas..!?
- Solo si retiras los cargos..
+ Hoo claro que si.. Pero también debes poner de tu parte.
- Ok lose he perdido. Dije no muy convencido..
+ Bueno pero solo quiero preguntarte una cosa..
- Dime..
+ Porque te querías aventar..!??
- Pues... Es muy difíciles de explicar pero pues porquee..
En eso entro el doctor e interrumpió nuestra charla.
Lo reviso y dijo que esta bien, aun así tenia que tomar reposo...
Yo solo le dije que yo lo hiba cuidar y que no se preocupara..
Nos dejo a solos o través..
+Oye cierto, y como te llamas..!!?
-Evan y tu..!?
+_____
-Haa pues mucho gusto..!!
Después llego un abogado, venia de parte de Rick..
Señorita necesito hablar con usted.. Me dijo el abogado, me pare y salimos del cuarto, en el pasillo del hospital...
____________________________________
Hola..!! Lectores y lectoras esta es otra parte.. Que bueno me gusto escribir para ustedes :3
Pronto mas capítulos.. Ya vienen mis vacaciones y junto con ellas mas imaginacion para continuar escribiendo, esta hermosa historia...❤
Lo siento por estar inactiva mucho tiempo, ya estaré mas pendiente de ustedes (los que leen esta historia)..!! XD
Bye y nos vemos pronto..

PD: si no les agrada algo dejen opinión en los comentarios, y sugerencias de en que lo puedo cambiar o que le puedo agregar a la historia.. Chao..!!

Amor Peligroso ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora