Protectora❤

6 0 0
                                    

Como quedamos, yo lo cuidare, he retirado los cargos y es hora de que el cumpla su parte del trato, yo lo protegeré de ahora en adelante..
*Saliendo de el hospital*
+ y ahora? Me dejaras cuidarte?
- claro..
+ *Sonreí*
- Bueno no.. Me contesto.
+ Pero.. Porque? Que dices.. Que damos en algo, era un trato y ahora pones de tu parte.
- no necesito que me cuides ,estoy bien.
+ nooo
- que no es necesario ya dije.
+ Y Que, te vas a intentar tirar de nuevo? (En mi mente sentía que estaba siendo muy poco comprensiva, además apenas lo conocía, ¿Porque tomarle tanta importancia?)  ¿A donde vas?. Le grite
Dio la vuelta, me miro y se fue.. sin decir ni una palabra.

Me fui a mi casa. Mis padres no habían vuelto. Ya se había hecho de noche y no había cenado. Salí por algo de cenar y me encontré a Jack.
+Hola
-Hola ____
+ como estas?
- bien y tu?
+ bien gracias, que haces por aquí?..
- hoo vine a pasear con unos amigos.. No quieres venir con nosotros vamos de paso a una fiesta, donde todos están invitados.
+ No gracias.. Estoy muy cansada. Hoy fue un día pesadoo. Dije suspirando.
- Bueno esta bien, nos vemos luego.
+ Hasta luego. Le Sonreí.
Un café estaba abierto y una tienda de 24hrs, con hambre no me quedaba de otra y decidí comprar ahí. Lo único que tenían era café, sodas y pizza. Así que pedí un café y una pizza. Me fui a mi casa.. Y cuando hiba llegando encontré a Evan sentado por la puerta de mi casa, como si estuviera esperándome y claro que lo estaba haciendo. Pero...  como consiguió mi dirección?  me preguntaba.
Me acerque Y le dije
- Que haces aquí?
+Consegui tu dirección en el hospital, diste tus datos Y pues bueno.  Me dio la respuesta sin hacer ni una pregunta.

+Y como para Que me estas buscando?- le Dije, pensando en que lo que me había dicho.
- Porque... Fui muy desagradecido contigo y quería pedirte una disculpa por lo que te dije en la tarde, no fue mi intención pero estaba molesto porque no me dejaste saltar, y también porque... no tengo con quien ir. Me Dije con Una voz quebrada.
No sabia Que decirle, así mucho frío Y le propuse Que entrara a mi casa.

+Pasa, Y cuentame Porque estas así?
- Es muy difícil de explicar.. Pero antes quiero que me contestes mi disculpa.
+no me queda de otra!. Pensé -
Esta bien te disculpo, creo Que también fui un poco exigente y entrometida- le Dije.
- Pero solo tratabas de ayudar Y me comporte grosero contigo.
+Tranquilo, es un poco loco Que Una chica apueste Porque te vas a suicidar cuando estas en Una situación así, no crees?. Le Dije Y sonrei. El me devolvio la sonrisa, por un momento hubo un silencio, que no era incomodo, pero si desesperaba un poco, de pronto vi como el agacho la cabeza Y avergonzado me pregunto.
- Todavía estas dispuesta a cuidarme?. Sonrió
+ Claro Que Si, con mucho gusto.  Y le devolví la sonrisa.
- Entonces, ¿seras mi protectora de nuevo?
+ Obvio. Le sonrei

No tenia a donde ir, mis padres no estaban, así Que le propuse se quedara a dormir esa noche. Ahora sentía ya que empezaba a ser de verdad su protectora.


Amor Peligroso ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora