Una vez terminado el trámite espere una semana para tener noticias sobre mi pasaporte.
Exactamente días después del trámite marque a las oficinas .Como era de esperarse ya estaba listo y podía recogerlo los días siguientes.
Así fue, después las primeras clases en la universidad fui a las oficinas .
Mientras caminaba en dirección a las oficinas mi corazón se estaba acelerando, mis manos comenzaron a sudar, todo en mi era un caos. Estaba ansiosa de tener el pasaporte en mis manos, ya que ese documento me llevaría al lugar de la salsa, al más hermoso país "Colombia".
Cuando estuve a un paso de la puerta ,frente a la oficina me seque las manos sobre mi suéter y entre. Oh sorpresa ,no había tanta gente en espera de un turno ,así que las cosas comenzaban a fluir de manera rápida. Tome asiento mientras esperaba mi turno, pronto me dí cuenta de la presencia de aquel joven que había hecho el trámite de mi pasaporte.Me sentí un poco apenada, pues aquel día del trámite hizo bastante por mi, tuvo que realizar varias revisiones a las formas que estaba llenando , pues me equivoque en más de una ocasión , esperó a que llegará con mis fotos, pues las había olvidado,junto con mi acta de nacimiento.
Ese joven de semblante amable se situaba a tan sólo unos metros de mi,y sin mentir con tan sólo unos minutos de espera el me reconoció.
-Vienes por tu pasaporte cierto.
Y con voz temblorosa respondí que si.
-Espera un momento por favor.
Y mientras el atendía a una mujer yo espere sobre mi asiento, poniendo más atención a la escena que se estaba presentando. Me percaté de lo pequeño que era el lugar, era extremadamente pequeño, también pude ver la cantidad de personas que estaban a punto de viajar y necesitaban el pasaporte, otros sólo estaban renovando ,algunos otros sólo iban por informes de la documentación que se necesitaba para el trámite del pasaporte,eran bastantes en realidad.
Espere alrededor de cinco minutos y en seguida aquel joven amable me llamo.- Adelante por favor. Vienes por tu pasaporte cierto.
Por obvias razones contesté de forma positiva a sus afirmaciones.
-Mira para finalizar el trámite tienes que rellenar esto y para ello necesito tu identificación oficial.
Esta vez me asegure de llevar realmente todo y en seguida saque mi identificación , el joven me dió instrucciones de rellenar algunos datos en una forma para eso era la identificación ,después me la pidió. El por su parte corroboró también algunos datos y como acto siguiente colocó el pasaporte en mis manos.
Recuerdo que mientras yo llenaba las formas, el comenzó con una especie de interrogatorio, con preguntas como ¿ En dónde estudias?¿ A dónde viajas? Yo respondí a todas las preguntas como debía ser, mientras tanto el respondía con alguna respuesta sarcástica u otra pregunta.
Fue gracioso en varias ocasiones porque yo sonreía a sus respuestas,aún que yo sabía eran los nervios que resultaban en sonrisas inmediatas.
En cuanto tuve el pasaporte en mis manos pregunté que si eso era todo.-Si eso es todo.
Fue lo único que pudo decir aquel joven, porque en seguida salí corriendo del lugar.
Casi dando brincos recorrí el pasillo, estaba muy emocionada, porque tenía el pase a mi primera aventura fuera de México.Después de recorrer el pasillo camine unos metros más y me detuve en un pequeño jardín, para poder aguardar el pasaporte dentro de mi bolso , porque tenía miedo de perderlo como normalmente perdía todo.
Después de ello tenía que tomar un taxi para regresar a la universidad. Así que tuve que caminar más para llegar al sitio de taxis, en tanto caminaba comencé a recordar al joven que recién me había atendido, era muy extraño pensar en el, a decir verdad no sabía con exactitud porque, pero me supuse que era en agradecimiento por atenderme de manera eficiente. Pero al instante me dí cuenta que no era eso, porque ya había terminando el día y me encontraba camino a mi apartamento y yo seguia pensando en el, pronto me imaginé cosas acerca de el, sobre su persona, y su vida.
Lo más extraño es que después comencé a imaginar historias de mi junto a el, eso si era muy extraño.
Así terminó el día con pensamientos turbios en mi mente, que después olvide, porque yo sabía que nunca lo volvería a ver.Llegando a mi apartamento prendí mi computadora portátil como era de costumbre. Ingrese a mi correo, puse un poco de música para motivarme porque estaba a nada de iniciar con mi tarea, después abrí mi mi perfil en la red social.
Oh! sorpresa tenía un mensaje, pero no era un mensaje cualquiera, era un mensaje del joven que me había atendido.
Por un momento sonreí y después de pensar en el contenido del mensaje decidí leerlo para quitarme la curiosidad. El mensaje era simple y corto, explicando que había dejado mi identificación, y que había que recogerlo.¡Oh no! Ahí iba yo de nuevo,todo se me olvidaba, no podía creer que existiera tan poca memoria en una sola persona.
Yo contesté con un mensaje amable, explicando que en la primera oportunidad pasaría a recoger mi identificación.
De esa forma pude observarlo a él por tercera ocasión.
ESTÁS LEYENDO
En Cuestiones De Amor Sólo Con El.
RomancePorque las cosas nunca son una casualidad, yo creo en un destino. Que nos unió para ya no hacer la guerra y si el amor. Es así como comienza la historia de Luisa y Dante, dos pequeños mundo que se unen para romper con el amor tradicional, con el amo...