El destino

5 0 0
                                    

Con flojera por la mañana,así comenzaba mi día.
Al terminar la primera clase de ese día, salí corriendo para llegar a las oficinas a donde tendría que recoger mi identificación, nada malo podría pasar esta vez, nada se me olvidaría, sólo tenía que entrar a las oficinas y recoger mi credencial. Eso era todo.
Posteriormente regresaría de nuevo a la universidad y el día sería perfecto.
Cuando ya estuve dentro de las oficinas, enseguida aquel joven que ya días anteriores me había atendido, se percató de mi presencia cuando apenas estaba entrando por la puerta.
El estaba atendiendo a una persona y se tomó el tiempo para decir
-Vienes por tu identificación cierto.
Yo respondí de manera afirmativa, desde los asientos donde ya me encontraba.Enseguida terminó de atender aquella persona y se dirigió con una joven en la oficina, después me llamo hasta la barra y me entregó la identificación que días atrás olvide.
Lo que me dijo en seguida fue detonante para que yo me marchará cuanto antes.
-Eres muy distraída.
Yo recuerdo haberme sonrojado.
Esta vez creo que la visita fue más rápida que los otros días.
Yo la recibí,dije gracias y corrí fuera de las oficinas, bueno no paso así, en realidad sólo salí muy a prisa que parecía que quería correr.
La presencia de ese joven me ponía muy nerviosa y naturalmente cuando algo te pone de esa forma, lo único que haces es salir huyendo. O por lo menos en mi caso
Eso hice, salí huyendo de la nada, de nadie, porque no había razón alguna para reaccionar de esa manera.
Pero eso lo comprendí hasta que me encontraba de camino a la universidad.
Así fue como transcurrió ese momento, lo que pasaría después de día sería totalmente increíble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Cuestiones De Amor Sólo Con El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora