cap 4

659 31 0
                                    

Narra Wendy [alfin no? XD]
Ya habiamos llegado a Crocus pero......nos miraban raro por culpa de las capas aunque me dijeron que era para impactar a las hadas, llegamos al hotel.
De repente se empienza a mover el hotel, en eso nos dimos cuenta de que era hora de empezar los Juegos, de repente veo que Lu-onesama se deprime.
Wendy: ¿sucede algo, Lu-onesama? -Dije con un tono preocupado ya que me temia que recordara cuando era una hada.
Lucy: ¿eh....?n....no nada!!

Narra Lucy
Aparente estar feliz por que no queria preocupar a una de mis hermanas, es que me hizo recordar cuando era una estupida hada.
Lucy:bueno a que esperamos hay que ganarle a esas estupidas hadas.
Todas-Lucy: aye sir!!! -Gritaron mientras golpeaban con su puño cierto sector donde se hubicaba el corazón.

Narro yo [waju alfin!!! Ahre]
Las cinco chicas se teletransportaron a la salida del laberinto [se me olvido mrncionarlo. n-nU]
Por los poderes de las Damas Oscuras [Lissana, Lucy y Levy] a lo que llegaron primeras, despues llegaron más equipos, los presentaron, etc.
Calabaza:ES HORA DE LAS PELEAS!!! KABO
P1:la primera pelea sera entre Demons Girls Lu [Lucy] vs Fairy Tail Natsu.
Narra Lucy
Estaba tan sumida en mis pensamiento acerca de mi venganza contra las hadas que no me di cuenta que ya había llegado a la arena.
Happy: TEN CUIDADO LU!!! -Dijo preocupado mientras alzaba una patita para que lo viese.
Fire:ya lo se, HAPPY!!!
Narro yo
Natsu: Si ese exceed es Happy lo más seguro es que ella sea Luce.... -Dijo susurrando.
********************************************
Hola!!! C:
Espero que lo hayan disfrutado al cap nos vemos en el siguiente episodio.
Se despide Kamy-chan
Bye bye~♡

Lejos De UstedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora