La confesión

167 7 6
                                    

Pov Normal
Sting y Lucy llevaban encontrándose varios dias en citas de amigos, pero Lucy no se sentia satisfecha con eso ya que no podia retener más sus sentimientos hacia él, a Sting le pasaba lo mismo solo que el tenia mucho orgullo como para declararse [N.A:gallinaaaa], pero el no sabia que ella hiba a tomar la delantera.

Pov Lucy
En nuestra cita de hoy le pienso decir lo que siento por él, lo más lindo fue que me enamoré a primera vista.

Bueno, falta poco para la hora que le indique, 1:30, estoy tratando vestirme adecuadamente para estar linda pero es que tengo tanta ropa, AHHHH, pero creo que ya me decidi por una blusa blanca de tiras, unas botas con plataforma negras, y un jean ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, falta poco para la hora que le indique, 1:30, estoy tratando vestirme adecuadamente para estar linda pero es que tengo tanta ropa, AHHHH, pero creo que ya me decidi por una blusa blanca de tiras, unas botas con plataforma negras, y un jean de color negro rasgado, por último me hice dos colitas altas con cintas de color negro [los que vieron el ova de navidad saben como es].

*Toc Toc*
En cuanto abri la puerta me quede embobada, el vestia unos jeans azules y una camisa negra con los 2 primeros botones sin abrochar y un collar con de dos dragones formando un corazón que le habia regalado a principio de nuestra amistad.
Sting: Hola, rubia!!!
Lucy: h-hola sting -Susurre trabandome en las palabras por lo nerviosa que estaba.
Sting: bueno v-vamos -dijo sonrojado al darse cuenta de como hiba vestida yo.

Pov normal
Sting y Lucy fueron a un restaurante y luego se fueron al bosque ya que ahí había un lago hermoso.
Lucy: sting -Llama la atención de su acompañante- quería decirte que me gustas mucho desde hace mucho....-mirandolo fijamente con un leve sonrojo y una cálida sonrisa.
Sting: a mi....también me gustas
Luego de eso sellaron su confesión con un tierno e inexperto beso, aunque él sol se estaba ocultando ellos no quisieron parar. Querian disfrutar su día juntos.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Holiiis cuanto tiempo sin actualizar[ esquiva todo lo que le tiran] si quieren lemon solo comenten😎😘😏

Lejos De UstedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora