HOLA!!! sory por desaparecer de nuevo y no actualizar ¡¡¡culpen a mis padres!!! creían que entraba a seguir leyendo sobre esos demonios de ANA y MIA pero como ya se dieron cuenta que no ¡¡¡ ME DEJARON SEGUIR ESCRIBIENDO!!! y por tanta espera ummm... que les párese un maratón!!
si les gusta la idea escriban en los comentarios y en caso de que la respuesta sea ¡¡SI!! este seria el primer capitulo del maratón hasta el viernes.
Narra Angie :
Fue una tarde increíble, siempre soñé con casarme de este modo, rodeada de las personas que amo, Violetta y León tuvieron que irse antes por que los nenes ya estaban hartos de tanta gente haciendo ruido y nosotros no nos quedamos demasiado ya que esa noche me iría de luna de miel con Germán. No se a que lugar pues el quiso darme una sorpresa y Olgita me preparo la balija así que no tuve pista alguna por no me dejaron ver ni la ropa.
Estábamos cenando eran las 8:00 pm y nuestro vuelo salia a las 9 ya deberíamos ir camino al aeropuerto, nos iríamos por tres meses, hay cuanto iba extrañar a mi sobri.. hij.. a Vilu, a León, a los nenes y al studio pero estaría al lado del hombre que mas amo en el mundo.
Fin de la narración
Angie: bueno creo que es hora de despedirse
Violetta: ( con Lucia en brazos) hay se tienen que ir tan pronto
Angie: si vilu el aeropuerto esta lejos y si no nos vamos ahora perderemos el vuelo (se acerca a Lucia) te voy a extrañar princesa ( lucia comienza a llorar)
Violetta: vez angie, ni lucia quiere que te vallas ( mese a lucia para calmarla)
Angie: nena no llores!!!, voy a volver!!!
German: que son todos esos gritos ??
Violetta: lucia no quiere que angie se valla y ahora no para de llorar
Germán: hija, dámela, yo se que hacer ( toma a lucia y la lanza al aire y la trapa) esto hacia cuando tu llorabas ( lucia comienza a reír) ven, aun funciona!!! ( mira a lucia ) quieres volver con mamá ( se la pasa a violetta)
León: ( bajando las escaleras con Junior en brazos) alguien se despertó y quiere despedirse
Germán: campeón!! venga con su abuelo
Angie: ( le susurra a violetta en el oído) creo que el abuelo germán los va a extrañar mas que a todos ( las dos ríen )
León: por que la risa?
Violetta: por nada amor
Germán: bueno, se nos hace tarde
Angie: los voy a extrañar ( abraza a todos) bueno, vamos ( coje la balija y camina hacia la puerta) vienes?
Germán: ya voy, tu sigue ( se hacerca a violetta y le da un beso en la frente) cuídate hija
Violetta: vos también papá, te voy a extrañar ( lo abraza)
Germán: y yo a ti y a ti también princesa ( besa la frente de lucia)
Violetta: dile adiós al abuelo
Germán: el abuelo regresara pronto ( se hacerca a León) Te estoy confiando lo mas valioso para mi, cuídalos por favor
León: siempre lo are, que tenga buen viaje
Germán: gracias ( lo abraza y le da una palmada en la espalda)
Angie: ( grita desde afuera) Germán!!!
Germán: ya voy ( coje su balija y sale)
En el avion
Angie: ( recostada en el hombro de Germán) aun no me vas a decir a donde vamos
Germán: ya lo descubrirás ( la besa)
Angie: te amo
Germán: yo también te amo
En un auto
Angie: ya me puedo quitar la venda ??
Germán: ya casi llegamos
Llegan ...
Germán: no te vas a caer yo te guió
Angie: a donde vamos??
Germán: listo!! puedes ver
Angie: (se quita la venda de los ojos ) wooow!! es hermoso ( miren la foto en multimedia)
Germán: te gusta?
Angie: me encanta !!! sos el mejor ( lo besa y ambos caen a la arena )
Germán: te amo
Angie: y yo a ti...
ESTÁS LEYENDO
un accidente que cambio mi vida
Romancehola creo que ya todos saben la historia que tengo con león pero quien pensaría que un pequeño accidente le daría a mi vida un giro de 360º pero también es lo mas hermoso que me paso en la vida quieren que les cuente la historia...