Prólogo

14 1 0
                                    

17 de Enero de 1976:

En el verano de ese año como siempre en Sunnie City organizaban un festival para darle la bienvenida a los turistas que llegaban a la pequeña ciudad, pero en este año habían dos jóvenes que durante el viaje en el bus se intercambiaban miradas, al bajarse del bus los dos se acercaron.

Chico: Mmm... ho...hola -dice tartamudeando de nervios.

Chica: Aa ee... hola hola.

Chico: Ba... que idiota soy, me presento soy Max Vasquez -le dirije su mano hacia ella esperando a que la estreche.

Chica: A si eeem... soy Jennifer Jhonson -dice estrechandole la mano a Max.

Luego de eso empezaron a salir a la playa y al festival, se hicieron buenos amigos hasta que una tocó profundamente a Max en un nuevo combate suyo.

Presentador: Damas y caballeros ahora empieza el combate estelar de hoy! Presentando primero al chico que vuela por los aires, el chico sin límite: X MAAAC!!!.

Relata Max:

Okey ya dijeron mi nombre así que allí voy!!!.

THIS IS MY HOUSE!!!! -grito porque ahora Sunnie City es mi nuevo hogar.

Toda la gente me aplaude, gritan mi nombre, corro hacia el cuadrilátero para subirme hacia una esquina levanto mis brazos apuntando con mis dedos a lo mas alto, me giro para ver al público y la veo.

Joder no puede ser ella, pero que hace ella acá.

Relata Jennifer:

Pero que entretenido, aquí practican las lucha libres mmm... y si voy con Max mmm... mejor lo llamo para saber si está desocupado y hoy le diré lo que siento por él

Cojo mi móvil, busco su número y le marco.

Llamando a Maxi...

Heeey hola que pasa

Hola Max queria saber si...

En este momento no estoy debo estar con Jennifer o en otra cosa pero si me quieres decir algo dilo despues del siguiente tono adiós.

Mierda era la grabadora okey igual le dejare un mensaje.

Hola Maxi como estas bueno camino a mi piso vi un cartel de lucha libre y como a ti te gusta eso buenos pues te quiero preguntar si quieres ir conmigo y bueno nose después de eso ir al parque, bueno avísame si quieres ir okey? Besos adiós.

Cuelgo.

Espero 30 minutos a que me llame Max pero ni una llamada.

Que va que le den por culo voy sola entonces.

Camino hacia la boleteria y encuentro una entrada para estar a primera fila.

Escucho al presentador

Presentador: Damas y caballeros ahora empieza el combate estelar de hoy! Presentando primero al chico que vuela por los aires, el chico sin límite: X MAAAC!!!.

Andale X-Mac que nombre más creativo

Veo que sale un tipo con jeans y botas negras, con una musculosa y con maquillaje a lo ex luchador Jeff Hardy.

Se sube a la esquina del ring, se va vuelta hacia nosotros.

Pero que??... esa cara se me hace conocida... M... Max??

Si es él es Max, pero que hace allí... por eso que no me contestaba y no me dijo que era luchador -lo miro enojada.


Sueño en el ringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora