6 de Octubre de 1976
(Relato de Max padre)Okey George... hemos llegado muy lejos, no nos podemos tirar hacia atrás, es una oportunidad de oro para nuestras carreras, podremos ser campeones tag team de Sunnie City -digo agarrandole el hombro.
Calma Max, estás más nervioso que yo, no diré que no lo estoy pero vamos a dar por culo -dice sonriendo.
George... podremos ser los primeros campeones de tag team en la historia de la lucha libre local y eso me tiene nervioso.
Tienes razón pero solo hay que pelear con todo.
¿Listo?
Equipo Fallen Angels listos -gritamos chocando puños.
Presentador: Damas y caballeros, la siguiente contienda es a una caida por SWA Tag Team Championship.
Suena nuestra música
Salimos gritando y lanzando puños.
We are!! -grita George.
The Fallen Angels!! -le responde el público.
Corro hacia el lateral del ring para luego subirme a la tercera cuerda de la esquina, apunto hacia arriba con mis dedos y luego salto dentro del ring.
George entra debajo de la primera cuerda y salta gritando.
Para nuestra musica y suena la del rival: Jeffrey Steel y Gran Matanza.
Caminan lento hacia el ring agarrando algunos carteles del público y rompiendolos, llegan al ring y suben lentamente mirandonos.
Presentador: Presentando primero a uno de los equipos finalistas con peso total de 137 kilos (65 kilos Max, 72 kilos George), los marginados del cielo... The!!! Fallen!! Angels!!
Nos aplauden mientras levantamos los brazos.
Y por otro lado los segundos finalistas con peso total de 164 kilos (75 kilos Jeffrey, 89 kilos Gran Matanza), el equipo de Jeffrey Steel y Gran Matanza!!!.
Todos empiezan a abuchear hasta que el árbitro de la pelea sube con los titulos en las manos.
El árbitro da la señal para que toquen la campana.
Relato la pelea:
Empiezo yo y Gran Matanza, me quiere agarrar pero me agacho y me corro detrás de él para luego empezar a darle patadas en su pierna izquierda, soy interrumpido por un empujón que me da, rodo en la lona, me paro y lo quedo mirando impresionado, empieza a gritar como gorila y viene hacia mi para aplastarme con su cuerpo y la esquina pero me corro hacia un lado.
Recibe el impacto de las almohadillas de la esquina, corro hacia él lanzandole una Drop Kick, espero a que camine hacia delante, voy corriendo a las cuerdas para tomar más impulso pero me recibe con un fuerte Clostheline, quedo mareado hasta que me levanta agarrandome del pelo, me agarra del brazo y me lanza donde está Jeffrey Steel, viene corriendo hacia mi y logra aplastarme con su cuerpo y la esquina, Jeffrey le da una palmada en la espalda, el árbitro lo toma como relevo, Gran Matanza me agarra de los hombros y me lanza hacia arriba quedando con la cabeza hacia abajo para que Jeffrey me de una Drop kick, todos gritan Ohh!!!. Quedo medio mareado y Jeffrey me hace la cuenta, uno!,dos!,tr... me safo del conteo, se enoja Jeffrey mientras yo estiro la mano para darle el relevo a George, en realidad esa movida entre los dos me dejo muy mal. Me sostiene con la Sleeper Hold, una llave en la que con un brazo me enrolla el cuello y el otro brazo lo ocupa para darle más fuerza al otro, empiezo a levantarme poco a poco con Jeffrey haciendome la llave, si no consigo safarme quedaré inconsciente y perderé por Submisión, le agarro la cabeza, salto y aterrizo con mi trasero haciendo un pequeño Stunner, safandome de la llave, me paro rápidamente le doy puñetazos en la cara, lo agarro del brazo, se impulsa con las cuerdas, me intenta golpear pero le agarro la mano, paso entre sus piernas agarrando su mano, para que se pegue en la cara con la lona, suelto su mano y busco el relevo con George pero Jeffrey me agarra de un pie, Gran Matanza entra al ring ilegalmente y le pega a George sacandolo del lateral, me agarra del cuello y me levanta, Jeffrey me agarra de los hombros, me tira hacia atrás Gran Matanza justo cuando Jeffrey pone sus rodillas en mi espalda retorciendome de dolor, recibo de nuevo la cuenta: uno!, dos!, t..., me safo a tiempo, Gran Matanza vuelve a su lado del ring, Jeffrey me agarra del pelo y me arrastra llevandome a su esquina, le da el relevo a Gran Matanza, Jeffrey me hace un Body Slam, me agarra de las manos mientras Gran Matanza va corriendo hacia las cuerdas para tomar impulso y caer encima mio pero tomo impulso con mis piernas, boto a Jeffrey y en vez de yo recibir el peso de Gran Matanza lo recibe su propio compañero de equipo, aprovecho ese momento para arrastrarme hacia George que me está esperando estirando su mano para darle el relevo, me falta un poco pero Jeffrey me agarra de una pierna, me doy vuelta y le pego con mi otro pie en la cara, me suelta, salto y relevo para George, entra con energía dandole doble puño a Jeffrey en la cara, se para Jeffrey y vuelve a repetir la acción George, luego lo tira hacia las cuerdas, al regreso lo carga, da un giro y realiza un Spinebuster, se para y grita: We are!! y el público le responde: The Fallen Angels, le grita a Jeffrey que se pare, hará su movimiento final, el Tiger Boom, pone la cabeza de Jeffrey entre sus piernas, agarra sus brazos, lo carga para hacer que este gire y quede sus piernas en sus hombros, lo tira hacia el suelo brutalmente, el público grita animado, me mira y me da el relevo, me subo a la tercera cuerda y realizo el Yellow Arrow, George ve que Gran Matanza entra, esquiva su Clostheline, este se gira y George le recibe con un Codebreake, al momento del impacto del Yellow Arrow, le hago la cuenta a Jeffrey, uno!, dos!, tres!!.
ESTÁS LEYENDO
Sueño en el ring
ActionSi tienes un sueño, pelea por el, eso es lo que me dijo mi padre en mi primera pelea luego de eso sufrio un accidente. Pasan los años y me quedo sin nadie a mi lado entonces decido hacer lo que me gusta para vivir de algo pero la economia me lo impi...