Joder Seth... que hiciste -digo asustado.
Seth: Eso estuvo de puta madre... admitelo -dijo agitado.
Sabes las consecuencias que nos puede traer eso!!
Seth: Relajate viejo... todo estara okey -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo unico que pensé era como ocultar a Jeremy de su desmayo, en eso Seth me agarra del hombro.
Seth: Oye... podemos hacerle una broma a Jeremy como venganza que piensas? -dijo con ojos coquetos.
No Seth... no lo haré -pero una parte de mi decia que el cabron tenia razón.
Lo pensé por un par de minutos.
Hey Seth!... creo que tienes razón -dije a carcajadas.
Pero que hacemos con el... -se me ocurrio una idea pero en eso escucho que la puerta de la cafeteria se abre... era uno de los inspectores de la preparatoria.
Inspector: P-pero... que pasó acá? -dijo perplejo.
Estem... estem... -me alejo poco a poco del inconsciente Jeremy hasta que...
Seth: Ese cabron le iba a pegar a mi amigo y yo lo defendi pero luego llegaron más de sus amigos sacos de musculos y por accidente le golpearon a él -dijo apuntando al cuerpo en el suelo.
Inspector: Dificil creerte a ti señor Muelles... usted señor Vasquez y Muelles... a la inspectoria AHORA!
Gracias Seth -murmulle.
Seth: Lo siento... pero piensa en lo positivo... esa chica te podra ver como un macho saliendo de la cafeteria despues de una pelea con Jeremy.
Lo miro serio... -suspiro-
En realidad solo piensas en chicas?Seth: Hey!!... solo pienso tomarle el lado bueno a esto dijo sonriendo.
Joder... ahora que dirá mi padre si se entera de lo que pasó -digo suspirando con la vista hacia abajo.
Seth: Oye... hasta el momento tu tio George es tu apoderado cierto?
Si... por que?
Seth: Lo podemos... sobornar consiguiendole una cita -dice con la mirada coqueta que ocupa para ligar.
No pensarás salir con él? -digo mirandolo raro.
Seth: Serás cabron? no joder... solo que conozco a una señora que esta bien sexy pero como es mayor que yo... no me deja acercarme a ella y los dos sabemos que tan mal le va a tu tio con las mujeres eh? -dice con una sonrisa burlona.
Y crees que eso lo calmará?.
Seth: No ha ligado desde dos años... no se ha acercado a una mujer de hace dos años.
Si funciona genial pero cuando despierte Jeremy... nos va a dar una paliza.
Seth: Y le tienes miedo a ese Ken?
Le tengo miedo cuando se entere mi padre...
Seth: Eres hijo del mejor luchador de Sunnie City, demostraste que eres mejor que Jeremy peleando y ya has levantado su peso... puedes derrotarlo.
A él si pero a sus amigos no... son demasiados.
Seth: Oye... no me olvides... llevo mucho tiempo queriendo pelear con esos cabrones... aparte puedo ocupar la Spear que aprendí practicando mientras estaba en taller de rugby.
ESTÁS LEYENDO
Sueño en el ring
AcciónSi tienes un sueño, pelea por el, eso es lo que me dijo mi padre en mi primera pelea luego de eso sufrio un accidente. Pasan los años y me quedo sin nadie a mi lado entonces decido hacer lo que me gusta para vivir de algo pero la economia me lo impi...