Dato informativo

278 19 0
                                    

De acuerdo a lo que dice Wikipedia:
--------------------------------------------------------
Fetichismo (del latín, facticius, 'artificial', y del portugués feitiço, 'magia', 'manía'; del francés fétiche) es una parafiliaque consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

Los aparatos fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches.

El DSM IV lo clasifica como enfermedad siempre y cuando sea una conducta recurrente durante al menos seis meses, necesaria para la excitación sexual y que afecte la vida social o laboral del sujeto. En el caso de que ésta no afecte la vida social o laboral del paciente, se considera simplemente como una manifestación de su sexualidad.
--------------------------------------------------------
Es decir a todo el que le encante un jugetito o dos no tiene un jodido fetiche, entiendanlo. Es tan odioso que la gente diga que todo el que le guste usar un aparato tiene un fetiche, NO, a todo el que le exite un objeto en específico o la parte de el cuerpo de una persona tiene un fetiche, TAMPOCO son acciones a tomar, los fetiches no son acciones raras, es el exitamiento por un objeto, prenda o parte del cuerpo. Lo clasifican como una enfermedad pero realmente si no lo llevan al extremo no debe haber ningún problema.

-Ahora aprenden un poco más conmigo ;) y disfruten-

Problemas de Pervertid*s (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora