NOTA: Estoy molesta

125 16 3
                                    

Hay un límite para las cosas ¡¿Esta bien?! No se atrevan a decirme que todos los pervertidos son basura o violadores por qué NO LO SOMOS y yo NO apoyo a ese tipo de personas. Ser pervertido NO es ser degenerado. Si a alguien le gusta ver porno, tocarse, hacerlo salvaje o mal pensar todo LO QUE LE GUSTA es darse placer pero respetamos, y la mayoría son solo pajeros que se tocan SOLO a si mismos. No dañan a NADIE en general.

Ahora un degenerado que viola personas, las maltrata, las asalta y no las respeta no tiene que ver nada, eso va mucho más allá de la perversión ¡¡Eso es falta de empatía y de todo!!

NUNCA jueguen con el tema de la violación en mis narices, ese tema se respeta a menos que a la otra persona no le incomode. Una cosas es decirle a un personaje ficticio "qué lindo lo quiero violar" y otra cosa es decirle a una persona "qué lindo lo voy a violar"

#1 No sabes por lo que esa persona ha pasado, si a él o ella le han hecho algo similar o tal vez a alguien cercano

#2 Lo ficticio solo es ficticio y no daña a nadie

#3 Las personas claramente se pueden sentir ofendidas, por más libre expresión que exista si no es de confianza creo que hay algunas líneas que no se deben cruzar

#4 ¡No me vengas a fastidiar con que con este libro apoya a ese tipo de personas por qué créeme una cosa es un poco de humor negro y otra cosa es hacer algo tan atroz! Yo soy humana y la verdad no me importa si la gente aveces se siente ofendida por una broma santa y boba pero YO VALORO LA DIGNIDAD Y LIBERTAD DE CASA SER VIVIENTE Y JAMÁS REPITO JAMÁS se debe apoyar esto tanto para hombres como para mujeres

------------------------------------------------

Otra cosa por favor vamos a admitir la verdad, nosotros los pervertidos ya lo sabemos pero hay gente que no sabe que todos los seres humanos son iguales ¿Verdad? No me refiero en el aspecto de "te puedes enamorar de cualquiera por qué es un ser humano" respeto tu orientación sexual pero yo me refiero a la vulnerabilidad. Todos somos vulnerables, a todos nos puede dar un ataque al corazón, a todos se nos puede doblar el dedo pequeño del pie, a todos nos pueden dar un puño, a todos nos pueden violar.

Gracias por escuchar mi pequeña rabia contra un comentario ridículamente absurdo que me hicieron al hablar de mi libro que tanto aprecio y cariño le he puesto.

Problemas de Pervertid*s (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora