cap 2 las hermanas

167 13 5
                                    

Con mavis

Narra mavis:

Estava corriendo en busca de mi hermana. Cuando encuentro un puente que estaba roto. Pero a lado habian unas escaleras para bajar pero seria mas rapido si lo brinco no tengo tiempo para bajar las escaleras haci que lo brinque segui corriendo poco despues escuche un ruido y empece a seguirlo pero lo perdi por que habian dos caminos uno con huella y otro en el que estaba el ruido haci que dicidi ir por las huella por que el ruido podria aver sido algun pajaro o algo asi y segui las huella cuando iba caminando me asuste por que salieron unis renos corriendo y continue mi camino despues volvi a ver dos caminos uno tenia huellas y alcanze a ver una sombra pero por el otro camino vi otra sombra pero no habian huellas Haci que decidi Seguir la sombra. Despues se me acabo el camino y decidi brincarlo. Cuando cai decidi prender mi telefono para aluzar. Y segui caminando Cuando se me atravuesa otro reno. Segui caminado y encontre un objeto tirado lo tome y vi la muerte de dos chicas que caian. Cuando termine de verlo segui buscando a punzie y derepente veo como fuego que salio disparado ne asute y segui mi camino y la encontre.

Mavis:¡¿rapunzel?!

Rapunzel: ¿hola?

Mavis:!punzie!debes estar congelandote (me quito mi abrigo y se lo doy)ten abrigate

Rapunzel:soy una estupida

Escuchan un ruido

Mavis:¿punzie...?

Rapunzel:¿mavis...?

Empiezan a correr

Rapunzel:(se tropieza y cae al suelo)

Mavis:!punzie!(la ayudo a levantarse y se me cae el telefono y sigo corriendo)

Rapunzel:no puede ser

Se le termina el camino y quedan acorraladas en la montaña

Mavis:no no no mierda no puede ser
(toma de la mano a punzie) mierda

Rapunzel:(se tropieza y caen pero mavis se agarra de una rama)

Mavis:resiste,resiste (miran a un señor que les da la mano)

Veo a un señir que nos ofrece su mano pero no sabia si tomarla por que si la tomaba caeria punzie haci que decidi soltarme y ambas caimos.

Narro yop

Las dos chicas caen y mavis se golpea con una ropa en la espalda provocando su muerte y sigue cayendo y punzie solo seguia rodando y se rompe una pierna y ambas quedan tiradas en el piso muertas.

Continuara...

Holis!! Aqui el segundo cap. Por cierto los del doctor que sale en el juego en la serie no saldra por que por que yolo :-D. Y queria saber si quieren que cambie una parte de la historia y que ocurra un momento hiccstrid pero saldria mas adelante. Diganme en los comentarios si quieres que haga el momento hiccstrid y por favor voten

Besos

Sofia :-P

Until DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora