Hola, si alguien encuentra este diario, por favor léalo para que se pueda informar desde el punto de vista de un verdadero sobreviviente de esta estúpida catástrofe y de lo que hubo en ella, si alguien solo logra encontrar este diario, favor de encontrar el otro, donde guardó información sobre los bichos.
Viernes 3/Abril/202X 4:50 pm
Hoy, mi padre y yo hemos estado practicando defensa en el patio mi casa, mi madre no le gusta que haga eso, pero, mi padre le dice que es algo que tengo que aprender en caso de emergencia, mi padre, por así decirlo, es un soldado retirado realmente no me ha dicho en que guerras ha estado pero lo comprendo puesto que debe de ser doloroso recordar algo de esa magnitud. Mi padre desde que tengo 12 años me ha empezado a entrenar con sus ejercicios de militar y todo eso, es genial pero agotador.
Hasta ahora llevo 8 años entrenando me con él, ya se defenderme demasiado bien y más como aquí en México siempre hay muchos asaltos y mas en estos 2 años, han habido mas asaltos, robos y violaciones, no me sorprende, si nuestro presidente es un pendejo, desde ya hace mucho tiempo siempre ha gobernado el PRI y el tal Peña, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi su cara en la TV, hoy después de quizás 3 horas de entrenamiento me dispongo a ducharme, mi madre siempre cuando terminamos se dedica a darle un beso a mi padre mientras acaricia su cuerpo, parece que hoy habrá fiesta en su cuarto, haber si algún día me conceden el honor de tener un hermano.
Antes de subir, en las noticias pasaban sobre el mas grande descubrimiento, ya desde hace mas de 20 años se empezó la búsqueda por la cura del VIH Sida y del cáncer, y ahora, ahora ya la habían encontrado después de muchos años. Según él, mañana sábado empezarán a poner la vacuna de aquella enfermedad, vaya hasta que por fin sale algo bueno. Mis padres se ponen felices al saber esa noticia, pero yo por mi parte. No
Viernes 3/Abril/202X 8:45 Pm.
Querido Diario:Ya estaba a punto de dormirme, pero algo me despertó de mis sueños, era mi padre me había despertado para que viera algo en las noticias, al bajar estaba mi madre mirando la Tv con un café, en las noticias estaba el presidente Peña dando un importante anuncio.
El decía, que la ONU tuvo un conflicto con Estados Unidos puesto que culpaban a los Mexicanos por la muerte del presidente Barack Obama, según ellos un inmigrante fue el causante de esto, pero realmente no se sabe con exactitud si fue el, pero actualmente el que van a poner como nuevo presidente es Donald Trump (o como se escriba) , no puede ser que después de años ese viejo siga vivo, pero la primera mujer no lo permitirá, por ahora el pacto con Estados Unidos se esta rompiendo, el representante en la ONU ya no acude a las juntas, esto me preocupa mucho, siendo Estados Unidos una de las mas grandes y con Donald en el mando, el no dudaría en matar o quizás mandar a todos los mexicanos de allá a su hogar de origen y cerrarían el paso hacia Estados Unidos y cualquier medio o producto hecho de allá, al igual que nos dejarían sin petróleo, puesto que el muy pendejo del presidente se lo dio a él y casi nos quedamos sin nada, con eso tanto PEMEX como otras industrias petroleras dejaran de existir en México y junto con ello muchas bajas en los trabajos dejando a todos a la deriva, sin dinero, sin trabajo, todo se ha terminado y más lo que es Ciudad de Carmen y Tabasco al ser las que más dependen de eso, quedarán desiertas tal cual Silent Hill.
Escribiré después el presidente dará otro mensaje.
Sábado 4/Abril/202X 1:50 AM
Querido Diario :
La alarma se enciende en el mundo, una grave enfermedad esta brotando de la nada, no se sabe con exactitud lo que hace, pero es muy peligrosa todo latino América esta en peligro la ONU ha hecho una junta importante, al parecer Corea esta experimentando con una nueva arma biológica y al parecer el aire del frente frío trajo consigo ese virus, Corea del Norte esta preparando un ataque a Estados Unidos, porque? Esa es la pregunta, pero, yo se que quizás se deba a el tal Trump que ya estando en el liderazgo, dará el mensaje que es el mejor país de todos y que nadie humillara a Estados Unidos y lo más probable, es que obligue a México a unirse en la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Axel
Science FictionAxel Giovanni un chico de 20 años, se enfrenta a un enemigo muy grande, en una batalla por sobrevivir a esta catástrofe El joven con entrenamiento militar tendrá que afrontar a aquellas bestias que fueron creadas por un terrible virus el cual fue es...