*Narras tú*
Estoy harta de ella, no la soporto mas, juro que cuando pueda me escapare, pero ... Ella podría encontrarme, podría golpearme, o peor aún podría hasta matarme.
No, ________ esto no puede seguir así, tienes que ser fuerte. Ella no puede seguir maltratand..."________, ven aquí" se escuchó un grito desde el piso de abajo.
-¿Que pasó?- dije mientras termina de bajar las escaleras.
- que. ¿Que pasó?, pasa que cada vez que haces algo, lo haces mal, me canse de ti, me canse de tenerte, eres una inútil igual que tu padre.- dijo en un tono hiriente.
- Yaa!, no sigas, me lastimas- sin querer una lágrima salió sin permiso.
-Te lastimo? Oops, lo siento, sólo quiero que sufras como yo sufrí cuando me entere que te tendria- dijo con ironia-.-si sigues así, me iré de aquí, y ambas sabemos que no quieres eso-.
-Vete,¿a donde vas a ir? Con el alcohólico de tu padre? Ve, haber si el te da todo lo que yo te doy.
-eso es todo, me enojaste- dije cogiendo mi bolso y salí de ahí tirando la puerta.*****************
*Narra Louis*
-Mierda, me duele la cabeza, donde estoy- 'dije confundido'.
-Mmm, buenos días hermoso- Di un brinco al escuchar esa voz,
-Hola ... Carol?
-Carla *respondió fastidiada*
-Bueno fue un gusto conocerte Carla dije saliendo de ahí con mis cosas.
-¿A DONDE VAS?- dijo desesperada.
-pues a mi casa a donde mas- dije sarcástico
-¿Me llamaras?- dijo ilusionada,
-pues no, llamarte seria querer algo serio contigo, y solo me serviste por esta noche.-no se como acepté traerte a mi departamento, ARGATE DE AQUI TOMLINSON- gritó furiosa
-Adiós hermosa dije mientras cerraba la puerta.Empecé a caminar hacia afuera
Louis, muy bien una mas en tu lista. Estas mejorando campeón van 6 en una semana!Cuando sonó el ringtone de "HISTORY" en un celular.
Cogí el telefono y dije:
Dime Zayn, ¿Que pasa?
-Donde has estado, tu madre esta muy preocupada, ven aquí ahora mismo.
- No te preocupes, ahí voy- dije en tono de burla.
-No estoy jugando Tommo, no te tardes.*****************
*Narras tu"
Ojala que no tarde en abrir *Toc Toc Toc* -Ya va, se escuchó desde adentro de la casa.'ñññññññ' se escuchaba la puerta mientras se abria y aparecía una chica de piel clara, y cabello castaño.
-Holaa!- gritó al verme, me apresure a responderle, ----Nathaly, bebe, ¿Como estas?-dije casi sin respirar
-________, justo estaba por llamarte, adivina ¿quien tiene dos becas para estudiar en Inglaterra?
-Natty, aaah, wow, que gran noticia, estoy muy feliz por ti, te lo mereces- dije casi sin poder creerlo. Lastima que yo tenga que quedarme aquí, y aguartar a la loca de mi madre
.- Ahora ¿Que paso?
- lo de siempre nena, sabes como es ella, por cualquier cosa se vuelve loca.
-________, bueno yo tengo la solución para ti, ven conmigo a Inglaterra, pensaste que esas dos becas eran para mi?, te aceptaron ________, en un año terminando la secundaria nos iremos de aquí.
-me aceptaron? Dije anonadada.
¿________? Se escucho una voz desde la cocina.***************************************************
Bueno, es la primera vez que escribo, y esperó que les guste! -Brunella <33
ESTÁS LEYENDO
Jamás Serás Tu ||Louis & tu|| HOT
De TodoElla era maltratada por su madre, el era un chico mujeriego. Sus vidas eran totalmente distintas la una a la otra, pero se unirán como menos lo esperan. Ella creerá en el amor? El amor lo hará cambiar?